Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

48 respuestas
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
2 suscriptores
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
Página
4 / 8
#26

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Con todos los respetos, si se me rompe mi lavadora Zanussi, haría una plataforma en contra de todas las lavadoras? Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...Hay que revisar los contratos de seguros igual que miramos nuestros ahorros del banco. Los seguros son instrumentos financieros que sirven para dar equilibrio a la economía de un país. Lo de toda la vida pagando...es buena señal porque has podido ¿verdad? O alguien quiere hacerse un seguro de decesos para usarlo a los 15 días? Que la aseguradora sea un bluf? Vuelvo a decir lo mismo...Hay que estar más atentos. Y lo digo con todo el respeto.
Saludos

#28

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Un producto que se empezó a comercializar hace casi 100 años...Que cuenta con millones de asegurados. Tu cruzada es contra la Alianza o contra un seguro? Para eso, cambia las siglas por afedece.

#29

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Ya, por eso España contrata más seguros de decesos que el resto de Europa:
El comentario es de la cadena cope y da datos: http://www.cope.es/24-11-08--espana_contrata_mas_seguros_decesos_que_resto_europa,21333,1,noticia_ampliada

Debido a la influencia de las personas mayores que han vivido la cruda experiencia de la postguerra, es muy común que los españoles contraten un seguro de decesos para hijos o familiares de muy corta edad. En esta práctica nuestros país está a la cabeza de Europa, incluso superamos a nuestros vecinos los portugueses en la contratación de estos servicios. Pero, ¿realmente es rentable esta inversión?. Esta es la pregunta que se plantearon en programa de "Los Decanos" de Cadena COPE. Según la portavoz de OCU, pagar un seguro durante más de veinte años hace que se triplique el verdadero coste de un entierro, y por lo tanto, sólo se pierde dinero. Por esta razón, Ileana recomendó, como una de las alternaticas, almacenar ese dinero en una cuenta y, una vez llegue el momento del fallecimiento, utilizar la cantidad que se necesite.

Afeale, deberíais contemplarlo en vuestra pagina de ayuda al Afectado.
Pd: La verdad, a veces es dolorosa... España "is diferent" ? no lo creo,
La Asociación de afectados AFEALE, solo cuenta la verdad y yo creo que EL SEGURO DE DECESOS ESTA EN DECADENCIA,solo es cuestión de tiempo...

#30

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

¿Sabes lo que cuesta un traslado internacional? Solo os fijáis en el típico entierro de la caja, etc. Mueren 4 personas en accidente de tráfico. ¿Quién se hará cargo de los 20.000 eu del coste de tan trágica situación? ¿El hermano con el que no te hablas desde hace veinte años? Los seguros son previsiones, creo que todavía no lo entendéis. Nadie ahorra para un entierro. Solo de imaginármelo. ¿Le pones un post-it al cerdito? "Esto para cuando me muera". Perdona el lenguaje, pero es que estáis machacando un producto por una compañía pésima (por lo que he visto) en la gestión de su servicios.
Saludos.

#31

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Menudo argumento me das...
Los asegurados ya no somos tan tontos y sabemos QUE UN ACCIDENTE DE TRAFICO LO CUBRE EL SEGURO OBLIGATORIO DEL VEHÍCULO (las mayúsculas, son para "gritar")...
En muchas ocasiones tendemos a "super-asegurarnos" - tarjetas - decesos - vehículo - vida -hogar - hipoteca -, etc....
Lo "del hermano con el que no te hablas" os viene muy bien cuando el asegurado se muere y la familia no se pone de acuerdo para reclamar... "La caja siempre gana"
En ocasiones estoy de acuerdo en que es necesario y eficaz un seguro, pero en los DECESOS... y después de la experiencia adquirida... es una historia "infumable", poco a poco lo demostraremos, estamos en ello y te aseguro que con la verdad por delante y la colaboración de muchas personas afectadas e indignadas por la actuación de nuestra administración (DGS) con este asunto... tiempo al tiempo....
AFECTADOS AFEALE: http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
NO ! A UN SEGURO DE DECESOS INCUMPLIDOR. !!

#32

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Cierro el hilo por mi parte. Estás dando palos de ciego, que si la Alianza es un pufo, que el seguro de decesos no vale para nada, que estamos sobreasegurados (que sepas que un país que tiene muchos seguros es un índice de que su econommía funciona. ¿Podrías abrir un hilo de la Alianza para no mezclar peras con manzanas?