Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

48 respuestas
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
2 suscriptores
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
Página
3 / 8
#17

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

trollnegro no es que sea un rollo lo de la tarifa seminatural o nivelada sino que las dos existen y son dos tipos de tarifas diferentes y siempre es aconsejable que la gente lo sepa porque por culpa de muchos mediadores que no asesoran bien a la gente estan pagando muchas cosas que aveces es innecesario o pagando mas de lo que deben solo para que se lleve la comision el agente
Saludos

#18

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Lo se. de hecho, yo trabajo con mapfre, y estoy de acuerdo contigo en que el problema es la falta de asesoramiento. Por eso le he dicho lo quie le he dicho. Lo de "rollo" era en sentido figurado, pero si no controlas los terminos o no te explican bien, ( que es lo que pasa en la mayoria de las ocasiones), te la meten dobladita y acabas pagando el doble o mas de forma absurda.En fin.... que estamos deacuerdo. Un saludo

#19

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Por si te sirve de algo soy comercial de Meridiano Seguros, una compañía del ramo muy implantada en la localidad en la que resides. Si estás interesado en que te haga un estudio detallado de la póliza de Decesos ponte en contacto conmigo y sin ningún compromiso te miro como quedarían las pólizas a las que haces referencia. Ah! El capital que teneis contratado en la póliza lo veo bajo. Seguramente tendreis una póliza natural (crece con las edades) y llevareis poco tiempo apuntados en esa compañía.

#20

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Haz caso de Juanjomur y Andy.seguros que parecen los más profesionales de todo lo que he leído.

Me parece sorprendente que alguien se atreva a decir que da igual la localidad dónde hayas decido enterrarte, seguro que es igual de barato el alquiler/compra de un nicho en Barcelona/Madrid que en un pueblo perdido de la mano de Dios de yo que sé, Ávila (con todo mi respeto a los abulenses).

Por cierto ya sé que el sector está muy mal, pero el buitreo de venta que algunos hacéis por aquí es penoso. Otro tema sería que si el forero le ha aconsejado bien y se ha ganado la confianza de la persona que hacía la consulta, pueda contactar con él para ver si puede mejorar las condiciones y añadir valor con su experiencia/formación a la póliza contratada, pero lo del te dejo mi número y situaciones similares dice mucho del tipo de agente (más bien comercial) del que se trata.

#21

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

formula creo que no pero puede pedir un desglose de prima en la cual vendra reflejada lo que pagais por cada uno y la multiasistencia. la edad no es muy elebada aunque si te intenas cambiar para otra compañia solo los tres no creo que te llegen a precio con una tarifa nibelada

#22

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Creo que se intenta censurar que algunas compañías de SEGUROS DE DECESOS, están INCUMPLIENDO sus contratos hacia los asegurados con el consentimiento de la DGS.
Informo que ya se ha formalizado recientemente la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE DECESOS. "AFEALE"
Nº de Registro: 599750 (Grupo 1º, Sección 1º) el 30 de Abril de 2012.
Informaté: http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
Documentos, Videos en TVE - TV3 Cataluña - Canal Sur Andalucia - TVG Galicia, etc.....
Tal vez después de ver lo que esta ocurriendo, tengamos una opinión más certera... y podamos incluso cuestionarnos si merece o no la pena mantener este producto "contaminado".
Entiendo que los profesionales del sector, defiendan su eficacia, pero lo cierto "es lo que es" y se puede VER Y OÍR. Lamentablemente el asegurado ya NUNCA más tendrá la confianza de la que gozaba hasta hace bien poco...
Firma: Afectado indignado con el órgano regulador (DGS) que mira hacia otro lado.
Tal vez tenga algo que ver, que ahora las aseguradoras compren deuda del estado... patético.

#23

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Afectados de decesos o de Alianza Española? No metas a todas las compañías en el mismo ramo, Rufo.

#24

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Haber solo porque uno compañia (ALIANZA EAPAÑOLA) no alla echo su tabajo bien no debemos criminalizar el sector . Dejamos de llebar el coche al taller solo por que al becino no se lo an arreglado?.este señor y demas afectados supongo que buscarian precio y le abra salido mal, por eso digo que siempre es mejor tener el seguro con la compañia que tenga la funeraria y el tanatorio de la zona, ya que si pasa algo que lo dudo mucho siempre van a estar ai ya que el tanatorio nunca va a desaparacer