Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No viene nadie a mi oficina

28 respuestas
No viene nadie a mi oficina
No viene nadie a mi oficina
Página
4 / 4
#25

Re: No viene nadie a mi oficina

Mas que nada para aguantar el tirón del primer año (por lo menos) en el que palmará dinero.

Saludos

#26

Re: No viene nadie a mi oficina

El sector de la mediacion, no va desaparecer, pero que sobra mediadores a patadas si o si las primasa cada dia son mas bajas,las comisiones tambien los que son corredores la cartera cada dia es menos y los gastos cada dia mayores, los que son exclusivos cada dia las subvenciones estan mas condcionadas y la fidelidad como en el caso de los corredores cada dia menor, el problema se agrava cuando la cajas o bancos viendo que ya no venden pisos ni conceden hipotecas, se dedican a manejar informacion privilegiada y ofrecen bancaseguros, donde por desgracia, con la chuleria y chantajistas que son, nos va hacer mas daños todavia, solo pensae cuanto a bajado vuestro ingresos desde el 2008 aquellos que tenian unas comisiones consolidadas, quizas un 40 o 50%

#27

Re: No viene nadie a mi oficina

Es que la forma de comenzar no es esa, para dar el salto a corredor o tener tu propia oficina dentro de determinada aseguradora, tienes que tener una cartera consolidada, que hayas ido construyendo poco a poco con el paso de los años.

Abrir una oficina, así, sin más, es simplemente una locura.

#28

Re: No viene nadie a mi oficina

Otra vez mas.. mucha suerte!!!

#29

Re: No viene nadie a mi oficina

David bcn, pagas alquiler por tener la oficina abierta? si la oficina es tuya, esta bien, mantenla abierta y ahora lo que te toca hacer es estudiar todo lo que puedas sobre al menos 3 o 4 ramos ( Auto, Hogar, Pyme y algo de vida) , acabas de empezar y es imposible que en un mes o 6 meses puedas conocer todos los productos a la perfección, sin decir que cada compaña tiene su historia, una vez que tengas controlados los ramos indicados, comienza a visitar a los amigos, familiares y conocidos, es importante la tarjeta de visita para que no te olviden nada mas irte, a tus amigos pideles referencias de otros amigos suyos, para llegar a mas, pero hay que ir despacito y sin pausa, una cosa que yo pienso que es la mas importante, no tengas problemas en decir "NO LO SE", te explico, si alguien te hace una pregunta es mejor decir NO LO SE, ME INFORMARE Y TE LO COMENTO, que inventarte cosas......ya sabes que la Buena Fama cuesta mucho tiempo ganartela, la Mala Fama y la tenemos de por si......en el tema de los precios hay que ser sincero, no vale dar un precio y si te dice NO, revisar y dar otro precio, mejor lo pierdes a que te tachen como ladrón.....una vez que sepas mas cosas tienes que salir a la calle y visitar a gente de tu zona y que no te conocen, ofreces los servicios, haces seguimiento y esperas, el mundo de los seguros es a vencimiento, puedes llegar a un cliente descontento pero que acaba de renovar la póliza, asi que toca esperar un año, eso si antes del año lo tienes que visitar sino, perdida de tiempo........los seguros son, tiempo, trabajo y paciencia......si se hace bien vendrán los resultados......lo que me sorprende es que la compaña por la que trabajas te han dejado abrir la oficina sin formación, información, preparación y ayuda.......vamos que te han soltado entre los lobos a buscarte la vida.....no quiero preguntar que Compaña es.....suerte y animo.....pero los resultados tardaran en llegar...