Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo en la calle

35 respuestas
Robo en la calle
Robo en la calle
Página
5 / 5
#33

Re: Robo en la calle

Hola Assandreu,
Este hilo empieza en el post nº 1 que dice:
“Una asegurada parada con su auto en el semáforo, le rompen el cristal de copiloto y le quitan el bolso del asiento; la Cia dice que no es Atraco y no lo cubren, por no haber intimidación”.

Yo he dejado clara mi postura.

Saludos

#35

Re: Robo en la calle

Daros las gracias por todas vuestras opiniones,e indicaros que la Aseguradora indica que se presenten facturas porque ya lo ve con cobertura.

#36

Re: Robo en la calle

Assandreu. Nosotros no somos la aseguradora y ni siquiera sabemos las coberturas reales de la póliza.

Lo que pretendemos en el foro, o al menos yo, es debatir sobre las posibles coberturas sobre una determindo siniestro u otro y sobre si la cia esta actuando con prepontencia frente al mas debil, que es el asegurado.

Ya dije desde un primer momento que la cia lo rechazaría en un primer momento, pero que es muy discutibles ese rechazo y además en este caso discutible juridicamente.

Las cias haran despues lo que les vengan en gana y los asegurados (pobres asegurados), lo que puedan discutir en un juzgado.

Y es que las cias últimamente se van al juzgado casi gratis, porque no pagan ni peritos, ni abogados ni las costas siquiera.

#37

Re: Robo en la calle

Me debes un cubata