Foro de Seguros > Seguro Lagun Aro, siniestro vandalismo

Si el perito ve que además de la raya existen otros daños como los clásicos

<< Volver al mensaje 'Si el perito ve que además de la raya existen otros daños como los clásicos'

Jomalo
en respuesta
a Emmamani
09/05/12 (10:25)

Re: Seguro Lagun Aro, siniestro vandalismo

Si el perito ve que además de la raya existen otros daños como los clásicos roces en parachoques, arañazos en las puertas de gente que se "apoyó" al abrir la suya, etc., etc., te va a decir que esos daños son de "otros siniestros" y, en consecuencia SOLO DEBERA PERITAR EL CUBRIR LAS RALLADURAS Y PINTAR. El resto de los daños son de otro/s siniestros y por lo tanto tendría otra/s franquicias.

Repito mi post anterior: el forero “guipuin” nos dice que de noche, en la calle, le rallaron todo el coche. Pues bien eso es un siniestro solo y todas esas ralladuras se las tendrán que arreglar aplicando una sola franquicia.

Ahora, si el coche tiene otros daños, los tendrá que pagar “guipuin” y si el perito le ofrece la posibilidad de que pagando otra franquicia se lo arregla todo y a “guipuin” le interesa, pues fenomenal y si no le interesa pues le dice que no y que se limite a peritar los daños declarados sin tener en cuenta el precio de la reparación de los daños preexistentes.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Si el perito ve que además de la raya existen otros daños como los clásicos'




Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar