Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguro Santa Lucia

23 respuestas
Problemas con seguro Santa Lucia
Problemas con seguro Santa Lucia
Página
2 / 4
#9

Re: problemas con seguro santa lucia

8 semanas para devolver el recibo jaimejose pero con ciertas condiciones...
Devolución de recibos domiciliados

"A partir de la entrada en vigor de la ley pagos, el plazo para solicitar la devolución de los recibos es de ocho semanas, contadas a partir de la fecha de adeudo de los fondos en su cuenta, en lugar de los 30 días naturales que había hasta ahora.
La nueva ley establece condiciones para poder solicitar la devolución (antes no era necesario ningún requisito). Así, sólo es posible devolver el recibo cuando en la autorización no se especifique el importe exacto de la operación de pago y cuando el importe del pago supera el que el ordenante podía esperar, teniendo en cuenta sus anteriores pautas de gasto y otras circunstancias. En algunos casos será posible la devolución sin tener que cumplir los requisitos, pero es preciso pactarlo así en el contrato"

#10

Re: problemas con seguro santa lucia

gracias jaime jose,,,,me han contestado por carta certificada que revisaran mi caso ,pero todavia no se nada ,,,,,,,el caso esque cuando contrate el seguro no tenia hipoteca pero despues compre otra vivienda y hipoteque la actual ,o sea que si esta vinculada a hipoteca o sea que asi si lo tengo que pagar ?¿, aunque yo avise por telefono dos meses antes?¿bueno muchas gracias por todo y espero se me resuelva lo antes posible , de todas maneras no se si mandar una carta certificada al defensor del asegurado?¿

de nuevo muchas gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#11

Re: problemas con seguro santa lucia

Debes tener un seguro de incendios obligatorio si hay hipoteca por medio, aunque no con ellos. Sinceramente, creo que deberías pagar este recibo, ya que por teléfono no obraste según la ley. El año que viene si quieres te lo cambias avisando con dos meses de antelación por escrito. A todo esto piensa en que si pasa un siniestro y la prima está sin pagar...Porque a todo esto, ¿cuándo fue el vencimiento de la póliza?

Saludos

#12

Re: problemas con seguro santa lucia

gracias asandreu ,,,,,,,,,no estoy sin seguro ,cuando devolvi el recibo hice uno con otra compañia o sea que estoy cubierta en caso de que pase algo
el vencimiento fue en enero ,pero desde ese momento ya tenia otro seguro
gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#13

Re: problemas con seguro santa lucia

y en ese nuevo seguro indicaste que estaba hipotecada?

#14

Re: problemas con seguro santa lucia

si por supuesto , es un seguro igual que el que tenia con las mismas condiciones , el anterior lo devolvi en cuanto me llego el recibo al de 15 dias el 16 enero ya estaba devuelto

#16

Re: problemas con seguro santa lucia

Hola, m.karmen. Si, manda la carta certificada, todo lo relacionado con defender al asegurado te vendrá bien porque ellas velarán por tus intereses. Saludos y suerte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar