Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida precio AXA Seguros

44 respuestas
Subida precio AXA Seguros
Subida precio AXA Seguros
Página
4 / 6
#25

Re: Subida precio AXA Seguros

el tema de pintarlo es que yo tengo esa cobertura en la poliza, y hare uso de ella.

#26

Re: Subida precio AXA Seguros

Haces muy bien. Tu contrataste ese producto y por ello has pagado. Eso no es malo. Todo lo contrario. Lo bueno es que la gente vea que tiene un seguro y que éste responde de acuerdo a lo que ha contratado. El problema radica cuando se "ofrecen" cosas aparentemente atractivas pero luego, a la hora de la verdad, surge esa letra pequeña que nadie nos contó. De ahí, nuestra recomendación de ayudarse de verdaderos profesionales del seguro frente, en muchos casos, a la desinformación de la "venta directa".

#27

Re: Subida precio AXA Seguros

hola, luzblanca, me acaba de llamar mi corredor de seguros, para decirme que le han autorizado a mantenerme el mismo precio del año pasado.

#28

Re: Subida precio AXA Seguros

Hola leyland, me alegro por ti. Yo casualmente le he enviado un email a mi oficina de AXA confirmandoles que solicito todo lo acumulado con el bono ticket porque no renuevo la cedula con ellos. Por ahora no he recibido respuesta. No me he precipitado a darles el OK a Pelayo a espera de que no haya ninguna novedad con AXA. Ya comento si tengo novedades. Gracias y un saludo.

#29

Re: Subida precio AXA Seguros

A mi me cumplía el seguro a todo riesgo con AXA el pasado 16 de abril y también querían subirme 75 euros. Llamé a mi corredor y me hizo un seguro nuevo con AXA (OJO! no una renovación) y uala! pago 40 euros menos que el año pasado. O sea 75 más 40 115€ de ahorro por el mismo seguro. Por cierto, tuve que hacerle unas fotos al coche por ser un seguro "nuevo".

#30

Re: Subida precio AXA Seguros

Aunque posiblemente no sea tu caso... eso de anularte la póliza y volverla a hacer con la misma compañía puede tener también sus riesgos..... Me explico.... Tu puedes haber contratado un mismo producto, por ejemplo, todo riesgo, pero puede que alguna prestación o servicio que tuvieses derecho ya no esté incluido en el nuevo seguro. Un cliente de "cartera", en caso de cambio en el condicionado, asume las posibles "mejoras" pero no las posibles "pérdidas" de cobertura o servicio... Lo comento porque ese es un tema que debemos asegurarnos antes de aceptar una posible práctica de este tipo....

¿Y por qué pagas más siendo ya cliente que si contratas de nuevo? Pues sencillamente, porque las circunstancias cambian y el precio también. Otro ejemplo un poco "absurdo" pero entiendo que muy ilustrativo.... Tu vas y te compras unos zapatos... resulta que quince días después pasas por delante de la zapatería y ves que los han puesto un 20% más baratos... ¿Te han engañado la primera vez? No. Simplemente tenían un precio el día que compraste y ahora, por las circunstancias que sean, tienen otro..

#31

Re: Subida precio AXA Seguros

Hola, al final como ha ido la cosa? Sigues con axa?

#32

Re: Subida precio AXA Seguros

Hola leyland pues yo me cambié a Seguros Pelayo porque para la diferencia de precio era bastante grande la verdad. En Pelayo se me quedó en 596 € y en Axa me pedian 773€, casi 200 € más (23% más)
Confiemos en que todo vaya bien porque si q me daba cierta inseguridad cambiar. Tambien es cierto que mientras he estado con AXA no les he podido poner a prueba porque no he tenido incidentes..
Y tu? tu seguiste con AXA no?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar