Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida precio AXA Seguros

44 respuestas
Subida precio AXA Seguros
Subida precio AXA Seguros
Página
6 / 6
#41

Re: Subida precio AXA Seguros

Jajajaja no, no me han regalado ninguna play...

#42

Re: Subida precio AXA Seguros

Que no es "coña" que tienen esa promoción... el problema es que si te acoges a ella, te tienen trincado durante tres años (de ahí el nombre de póliza tres) pero ellos se guardan el derecho de subirte el precio todos los años... por eso te lo preguntaba..

#43

Re: Subida precio AXA Seguros

No, si ya me imagino que no es coña, es solo q me ha hecho gracia.. pero no, no es mi poliza..

#44

Re: Subida precio AXA Seguros

atentos que la asistencia en viaje de AXA es una basura, si estas a mas de 100 Km de casa y el tiempo de reparacion de la averia es inferior a 8 horas y la inmovilizacion del vehiculo inferior a 4 dias, no te llevan el coche a casa sino al taller mas cercano, en el caso de pelayo tienes la opcion de la asietencia azul, que sí te lo lleva a casa.

#45

Re: Subida precio AXA Seguros

Bueno, no es una gran novedad. Una gra mayoría de compañías no llevan el vehículo hasta casa si la avería o accidente se ha producido a más 100 ó 150 km de distancia del mismo. Otras, como Pelayo, lo hacen dependiendo del tipo de Asistencia que hayas contratado. La Azul, si te lo llevan pero cuesta unos 40 euros más que la básica y la verde....

Vamos que son las consecuencias lógicas de quien contrata un seguro sólo mirando el precio y no poniendo en valor ésta y otra serie de diferencias que existen entre los seguros de automóviles de las distintas compañías. Ahora que está el tiempo un poco revuelto, como se dice "sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena"....

#46

Re: Subida precio AXA Seguros

en el caso de AXA me estoy refiriendo a la modalidad dinamic, que es la que lleva esta asistencia en carretera basica, sin importar que sea a todo riesgo o terceros, tienen otro tipo que debe ser a la carta, pero me imagino que el precio sera mas alto.

lo bueno de pelayo es que la asistencia en viaje azul la puedes escoger con cualquier tipo de seguro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar