Foro de Seguros > Subida precio AXA Seguros

Te voy a ser sincero... a mi Axa, siendo una buena compañía, cada vez me gusta

<< Volver al mensaje 'Te voy a ser sincero... a mi Axa, siendo una buena compañía, cada vez me gusta'

Emmamani
en respuesta
a luzblanca
19/04/12 (08:14)

Re: Subida precio AXA Seguros

Te voy a ser sincero... a mi Axa, siendo una buena compañía, cada vez me gusta menos el producto que ofrece. Más que nada porque al establecer varios "niveles" en sus productos (algunos incluyen "copago") obliga a los profanos a un mayor análisis sobre lo que realmente les están ofreciendo.

En cuanto a la oferta que tienes de PELAYO, es cierto que la diferencia económica es significativa. Su producto, respecto al que tienes ahora, es bastante parecido e, incluso, algo superior. Sobre todo mira el tema de contratar la "Asistencia en Viaje AZUL". Te supondrá una subida entorno a los 30 € pero merece la pena porque mejorarás el tema de la grúa y, además, incluirás el vehículo de sustitución... pero, como te decía, ojo con el tema de los talleres. Pregunta en tu taller de confianza si trabajan con Pelayo.

Por último, no descartes otras entidades como mapfre o allianz. Yo siempre hablo de ellas porque me parecen ambas de las mejores y más serias (por supuesto que otras muchas también). Ahora, éstas que te cito, van muy bien de precio y su producto es de lo mejor que puedes encontrar...

<< Volver al mensaje 'Te voy a ser sincero... a mi Axa, siendo una buena compañía, cada vez me gusta'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar