Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida precio AXA Seguros

44 respuestas
Subida precio AXA Seguros
Subida precio AXA Seguros
Página
2 / 6
#9

Re: Subida precio AXA Seguros

Antes de nada, muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.Yo tambien creo despues de haber hablado con otras personas entendidas en el tema que las cosas son como dices tu, Rubio73.

El tema es que no son 50€ de diferencia con Pelayo... esos 50€ son la subida que me ha realizado AXA del año pasado a este.

La diferencia que hay entre el presupuesto de AXA y Pelayo es de 177,64€ y eso ya me parece bastante, no os parece??
La persona que me ha atendido en Pelayo me ha confirmado que tiene incluso mejores coberturas que las q tengo yo ahora con AXA. No se....

Emmamani, consultaré lo que comentas sobre el tema de la asistencia (grua) a ver q me dicen..

Jo todo esto me crea inseguridad.. pero es que es bastante la diferencia de precio y con los tiempos que corren..

#10

Re: Subida precio AXA Seguros

Buenos días Luzblanca

Si quieres tener una tercera opción pregunta en Generali, me consta que están dando muy buenos precios en auto últimamente.

#12

Re: Subida precio AXA Seguros

hola, yo tambien estoy en la misma situación que tu, sin dar ningun parte en 5 años, en la renovación de este año me suben, y los tiros van por lo que ha comentado el forero rubio73, de la siniestralidad que han tenido el ultimo año, lo que no me gusta es que nos suban a los que no hemos tenido siniestros.

#13

Re: Subida precio AXA Seguros

Emmmamani he consultado el tema de la asistencia en Pelayo y me han dicho que es desde el km 0 y que me llevan el coche al sitio o taller que yo quiera...

Gracias Mouser, echare un vistazo a Generali

Leylan y tu subida en la renovacion del seguro con AXA es de importe parecido al mio? es que no es normal, que no se haya tenido ningun parte en todos estos años y nos suban encima el precio... y tu que vas a hacer? cambias de compañia?

#14

Re: Subida precio AXA Seguros

luzblanca, llevamos unos años en los que las aseguradoras, con tal de captar cuota de mercado, están ofreciendo precios muy bajos que no tienen sentido. Han provocado que los usuarios crean que los seguros pueden ser mas baratos y cambien de compañia con el precio como principal argumento. Lo unico que han conseguido es intercambiarse pólizas y mareas a los asegurados. Pelayo te ofrece 177€ menos, pero si sigues buscando seguro que encuentras precios mas baratos. Si te aventuras a buscar compañía, asegúrate de que no pierdes en calidad del producto. Es posible que Pelayo y Axa en caso se Asistencia te lleven el coche hasta el taller que tu elijas, pero la Asistencia es mucho mas que eso ¿prestan Asistencia a las personas desde el km 0? "Hasta el taller que elijas", pero ¿cual es la distancia max., 100, 150, o mas km? En caso de siniestro total ¿valoran el vehículo a valor venal o de mercado? ¿cubren el hurto? ¿aplican depreciación a los neumáticos? ¿y el seguro del conduntor? ¿sabes cual es la indemnizacion en caso de invalidez? ¿como afecta a las bonificaciones si comunicas un siniestro sea o no culpa tuya? Como ves aunque las dos compañías te ofrezcan un T. R. con fq. de 180€, puede haber grandes diferencias entre ellas.
Siento haberme enrollado y posiblemente no haber aclarado tus dudas, pero lo de nadie da duros a cuatro pesetas....

#15

Re: Subida precio AXA Seguros

Te voy a ser sincero... a mi Axa, siendo una buena compañía, cada vez me gusta menos el producto que ofrece. Más que nada porque al establecer varios "niveles" en sus productos (algunos incluyen "copago") obliga a los profanos a un mayor análisis sobre lo que realmente les están ofreciendo.

En cuanto a la oferta que tienes de PELAYO, es cierto que la diferencia económica es significativa. Su producto, respecto al que tienes ahora, es bastante parecido e, incluso, algo superior. Sobre todo mira el tema de contratar la "Asistencia en Viaje AZUL". Te supondrá una subida entorno a los 30 € pero merece la pena porque mejorarás el tema de la grúa y, además, incluirás el vehículo de sustitución... pero, como te decía, ojo con el tema de los talleres. Pregunta en tu taller de confianza si trabajan con Pelayo.

Por último, no descartes otras entidades como mapfre o allianz. Yo siempre hablo de ellas porque me parecen ambas de las mejores y más serias (por supuesto que otras muchas también). Ahora, éstas que te cito, van muy bien de precio y su producto es de lo mejor que puedes encontrar...

#16

Re: Subida precio AXA Seguros

hola, mi precio actual es de 884 euros, todo riesgo sin franquicia, 5 años asegurado y sin dar partes, y el precio de renovación es de 913 euros. Voy a seguir otro año mas en axa, aprovechare para arreglar pequeños arañazos y golpes de aparcamiento y pintar el coche, y el proximo año cambio.