Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

28 respuestas
OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio
OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio
Página
2 / 4
#9

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Te has molestado al menos en hacer un par de fotos de la rotura?

La factura detalla claramente lo que ha reparado?

Joer unos no llegan y otros se pasan.

Da parte a tu cia.
Presentale todo lo que tengas y ....
Reza.

#10

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

¿Has dado parte del siniestro a tu seguro de hogar?
Si no lo has hecho, hazlo y ellos se encargaran de reclamar los daños causados, y si lo tienes bien hecho tambien reclamaran el coste de la reparacion y te abonaran la parte alicuota de la misma (siempre que el seguro de la comunidad no lo cubra.
Por cierto, ¿teneis contratados daños por agua en la poliza de la comunidad? Si no es asi, la responsabilidad civil de daños por agua tampoco la tendreis cubierta.

Un saludo

PD: Da parte a tu seguro de hogar!!

#11

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Está claro que te han dado un mal servicio. Mala comunicación fontanero-perito. El perito es el que redacta el informe y la compañía tiene que enviar la carta de rehuse. En este caso se ampararán en una falta de mantenimiento del bajante. He trabajado con ellos y los problemas existen pero tantos como en otras compañías. En fin, que ni OCASO es Satán, pero tampoco son unos angelitos.

#12

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Ana8802, me llamó el Ocaso hace unos días por vía Telefónica ya sabes como lo suelen hacer hoy en día todas las compañías, sobre todo para molestar. Porque si no lo saben estos agentes tan conmerciales que son estos teléfonos no son públicos más bien privados.
En fin a lo que iba, me preguntaba por si me interesaba el "seguro del hogar" como es normal tengo otro y los últimos comentarios de esta fantástica terturlia "me dijo" que cuando me cumplía el seguro que tengo; como es normal le contesté que para el año que viene, me dijo que tomaba nota y se pondría en contacto con un servidor.
Ante tu problema el agente comercial o compañía debiera advertir de estos casos, antes de firmarlo y de esta forma hacer dos seguros o más. Todos las compañías de seguros suelen arreglar el siniestro. Mi seguro lo firme en un banco, pero esta Allianz y otros que estan muy requetebien.
Saludos

#13

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Si el problema es de la general y dices que tu fontanero que has pagado tu lo ha arreglado.

Tu fontanero también ha arreglado la tubería general? a ver si en futuro vuelve a salir...

Lo de las abrazaderas es una tontería, a no ser que esté excluido en el condicionado general de ocaso.

Y aunque esté excluido todo daño de agua (no reparación) entra en la responsabilidad civil del seguro de la comunidad.

Reclama con la factura, mira realmente si está excluido la reparación de la tubería ya que los daños que se han producido en tu vivienda los ha de pagar el seguro de la comunidad.

#14

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

NO exactamente, quien viene obligado a abonar los daños es la comunidad y en su cao el seguro de la comunidad si lo tienen cubierto.

Es casi lo mismo pero distinto.

#15

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

El autor ha comentado que tienen seguro de la comunidad, si estuviera excluido si que debería abonarlo la comunidad de vecinos, pero teniendo seguro y si está cubierto....

#16

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

1º.- Si es que tiene contratado daños agua.
2º.- Si es que tiene contratado localizacion y reparacion
3º.- Si es que tiene contratado la RC de daños agua.

En definitiva y me repito. El responsable es la Comunidad y será a esta a quien deberá dirigirse. Si esta tiene seguro, que lo ponga en lo alto de la mesa y una vez veriicadas las garantías contratadas, estaremos en disposición de poder reclamar a otros.

Todo esto lo digo porque la gente le eca la culpa de todo al seguro y no siempre tienen la culpa los del seguro.