Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud para toda la familia

25 respuestas
Seguro de salud para toda la familia
Seguro de salud para toda la familia
Página
1 / 4
#1

Seguro de salud para toda la familia

Hola, tengo 2 hijos y voy a tener el tercero. Ahora seremos familia numerosa!!!...no se si es bueno o malo, lo que si se es que en adelante tendremos que pagar un seguro médico para 5 personas (2 adultos y 3 niños). ¡¡¿Alguien con experiencia en seguros de salud quiere ayudarme en la elección de nuestro nuevo seguro para toda la familia?!!

Gracias!!

#2

Re: Seguro de salud para toda la familia

Buenas, El otro día calculando un seguro a unos clientes, salía algo más barato para 5 que para 4. Así que puede que tengas suerte en ese aspecto y felicidades por el nuevo miembro.

De Seguros aquí el compañero Avante, comentó que solo 3 compañías tenían la póliza con cláusula de No anulación por parte de la compañía, mientras pagases (DKV, AXA y FIATC), luego ya depende de los médicos de tu zona, que estén en todas las compañías, que Hospitales tienen concertados en tu ciudad, o ver otras compañías.

Ademas es un seguro que está con muchos acuerdos colectivos, de forma que esta mañana por ejemplo una cliente me ha comentado que en su compañia actual esta como si fuese peluquera, para así tener el descuento de ésta compañía una asociacion de peluqueros, y así casi con cualquier colectivo.

Saludos

#3

Re: Seguro de salud para toda la familia

Yo tengo un "seguro" que no es seguro sino un convenio de tarifas reducidas que lo gestiona el Colegio de Medicos, como soy mayor de 65 años me sale mas barato que pagar una cuota mensual. Ademas le encuentro la ventaja de que eres tu quien le paga directamente al medico, es decir, el cliente eres tu y no la Aseguradora; y como postre pagas solo si usas los servicios. Consulta la web de FAMEDIC y alli podras ver mas informacion. Suerte.

#4

Re: Seguro de salud para toda la familia

Hola landerson, muchas gracias por tu respuesta. Me han hablado de Sanitas y Caser para asegurar a toda la familia. Qué te parece a ti? Tienes experiencia con estas compañías? No se si debo esperar al parto, con la compañía actual y luego hacer el cambio una vez nazca el bebé o si alguna de estas compañías cubre el parto si hago el cambio ya.

Gracias y espero respuestas.

#5

Re: Seguro de salud para toda la familia

Gracias Azalaim, en todo caso no se si sea mejor ir con una aseguradora...me daría más seguridad, además nos quedará poco tiempo libre para hacer gestiones con tanta familia que cuidar. Una compañía de seguros me pude facilitar la vida un poco. Dime si me equivoco.

Gracias por tu respuesta.

#6

Re: Seguro de salud para toda la familia

No acabo de entender eso del poco tiempo libre para gestiones, lo unico que tienes que hacer una vez dado de alta en FAMEDIC es pedirle cita al medico y acudir a la consulta ... y pagar el precio convenido, claro. Si economicamente te conviene ya eres tu quien debe calcularlo. Suerte.... y enhorabuena por el nuevo vastago.

#7

Re: Seguro de salud para toda la familia

Buenas, Respecto a tu pregunta de Sanitas vs Caser (ya comenté antes las preferencias por DKV, AXA y FIATC). Además estoy suponiendo que hablas de una póliza "de cuadro médico" (hay éstos médicos, y a éstos vas), y no una de libre eleccion y luego te reembolsan.

La clave para mí es el cuadro médico y/o Hospitales, en mi ciudad te diría que sin duda Sanitas, ya que tiene más médicos y para mi mejores, pero claro, no sé lo que pasará donde tú vives, e incluso puede que sea todo lo contrario.

Por precio, lo único corroborar que no sean promociones temporales, y de ser así, que tengas claro que el precio te sube en un determinado momento.

Saludos

#8

Re: Seguro de salud para toda la familia

Hola, gracias por las respuestas. Vivo en Madrid. Lo que me preocupa de Sanitas es que es costoso y me han dicho que tiene 6 meses de carencia con lo cual tendría que esperar a después del nacimiento y empezar de cero con mis otros hijos. He leído un post en otro foro acerca de la carencia en el embarazo y al parecer Caser no pide carencia para ecos y controles...el parto me imagino que es otra cosa. ¿Cómo funciona AXA en este sentido? Creo que es la única que me suena de las 3 que has mencionado.

Gracias!