Foro de Seguros > Puntos por secuelas

Este era el tema ...... imagina si en ocasiones en foro de economía que pedimos

<< Volver al mensaje 'Este era el tema ...... imagina si en ocasiones en foro de economía que pedimos'

W. Petersen
en respuesta
a maricho
13/12/11 (23:15)

Re: Puntos por secuelas

Este era el tema ...... imagina si en ocasiones en foro de economía que pedimos la opinión de un abogado y no siempre se obtiene, y convendrás que parece mas lógico que hayan foreros abogados que forenses, entre otras cosas porque se dice que en España, das una patada a un árbol y pueden caer 5 abogados, 3 periodistas, y posiblemente 6 biólogos (mas que nada por el tipo de carreras que estudian lo jóvenes, lamentablemente no por tener trabajo de ello), me temo que en foreros forenses no, no abundan ....... como has comprobado no era cuestión de "ninguneo", simplemente de no tener ni idea que lo que estabas pidiendo.

Mucha suerte en tu conflicto, una vez superada la parte física, o al menos parece que una "recuperación a velocidad de crucero", saludos.

P.D.: Vale, vale, ..... periodistas, abogados y biólogos, me apunto 10 collejas virtuales bien merecidas, pero es sin acritud, como decía un político.

<< Volver al mensaje 'Este era el tema ...... imagina si en ocasiones en foro de economía que pedimos'




Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar