Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
18 / 32
#137

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Parece ser bueno que el Estado haya nacionalizado (BFA),da una cierta tranquilidad,Yo pienso que a partir de ahora debe ir subiendo la cotizacion de nuestras OBS.ya que ahora puede que haya mas mercado de compra/venta en SEND, porque habra quien compre al precio actual para mantenerlas y bien si amortizaran en 2014 o a vencimiento cobrarian el 100% de la emision,a mas de tener un interes superior al de los IPF.actuales.¿no creeis?

#138

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

No parece malo que hayan nacionalizado BFA pero con la que está cayendo tendremos suerte si solo dejan de pagar cupón durante uno o dos años.
Si fuera eso, yo estaría muy contento (dentro de lo malo).

#139

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Pues hoy se han vendido a SOLO 60%. Están desplomándose

#140

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

No indica nada nuevo, al igual que lasw acciones de Bankia. Las Obligaciones ya estubieron en 58 y 65 en los últimos 15 días, esto es aprovechado por Fondos e inversores a Largo, que se llevaran el Cupón y la Amortización en su momento, con un 20 o 30% de Gananoia. Tambien puede ocurrir que la estructuración plantee un canje por acciones (interesatra o no???). En definitiva se tienen que transformar en "líquido" en algún momento.

#141

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

alguna propuesta de canje lo veis posible con la entrada del Estado?

#142

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola a tod@s. Yo soy una de las afectadas, si os digo la verdad es un tema que me preocupa muchísimo, y sobre todo deciros que me siento engañada y además por un "amigo" que trabaja en Bankia y él mismo fué el que me ofreció este caramelito. Quiero pensar que no sabía ni lo que vendía en ese momento. En diciembre fuí a preguntarle si mi dinero (17000 €) corrían peligro, y su respuesta fué que tranquila que todo estaba correcto, que podría disponer de mi dinero cuando yo quisiera. Pero no me dijo que el 14 de noviembre, les dieron una orden diciendo que estas obligaciones quedaban paralizadas. La sorpresa me la encuentro hace unas semanas, cuando me meto en mi cuenta bancaria y me encuentro con que ya no tengo 17000 sino 10000. Ahora me dicen que los cupones los seguiré cobrando por el nominal, pero que vender a fecha de hoy está complicado ya que no tendría compradores, la única solución es que me tengo que esperar al 2019 para recuperar mi dinero ¿y si BANKIA QUIEBRA? Todos mis ahorros estan ahí metidos, mi marido en el paro y cobrando 426 Euros, y yo cobrando 700 €, pagando una hipoteca y unos gastos que superan los 1000€, ¿pasaría el Rodrigo con este importe? Poca vergüenza tienen algunos. ¿de donde saco el dinero para comer? ¿pido un préstamo personal y a ver que pasa?. La única esperanza que me queda es que Bankia aguante hasta el 2019 y poder cobrar mi dinero. Ahora os pregunto ¿ESTO SE PUEDE DENUNCIAR UNIENDONOS TODOS LOS AFECTADOS?. Gracias y entre todos nos daremos consuelo.

#143

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola,

Yo tambien me siento engañado. Un empleado de bankia que conozco de toda la vida me vendio las obligaciones y me dijo que lo unico que se diferenciaba a tener el dinero a plazo fijo era que podia tardar unos dias en sacar el dinero pero nunca me dijo que podian perder valor. Yo ahora estoy en el paro y pronto se me acabara la prestación por desempleo, asi que imagínate mi situación. Yo fui a hablar con la gente de Bankia y me dijeron que es posible que para el mes que viene Bankia ofrezca un préstamo especial para la gente que necesite el dinero por el mismo valor que tengamos en obligaciones y con fecha de devolución 2019, pero tampoco tengo muy claro si sera otra trampa. Lo digo por si alguien más ha oido algo o si pueden preguntar o recomendarme lo que puedo hacer, gracias.

#144

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Además de darle una lectura a este hilo te quedan dos opciones:
- esperar a ver si Bankia "hace algo" y mientras tanto seguir cobrando el suculento cupón.
- intentar venderlas, A PRECIO DE MERCADO. Eso sería a dia de hoy prdiendo en torno al 30%

En esta web podras ver la cotizacion, los dias que la hay....

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma