Acceder

Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

69 respuestas
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
6 suscriptores
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
Página
9 / 9
#65

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Actualizo el hilo para poner los precios actuales de las dos emisiones del título:

Telecom Italia: Precio de entrada conjunta 85,60. Precio actual aprox. 105%.
Telefónica: Precio entrada conjunta 86,60. Precio actual aprox. 103%.

Ya se están acercando a precios que pueden ser interesantes para soltar algo de papel. Yo en telefónica me plantearía el soltar algo por encima de 110 y en Telecom Italia por encima de 115, aunque todavía no tengo claro si venderé algo.

#66

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Si alguien de la compra conjunta tiene intención de salir puede ir poniendo los precios aproximados a los que vendería para ver si se puede agrupar alguna salida.

Un saludo.
Luis

#68

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Se me escapó la oportunidad en diciembre por los pelos, pero con los palos que le están dando a todo lo español y a telefónica en concreto, quizás las podamos pillar bastante más abajo, ¿no crees? Estoy pensando más bien al 75% u 80%.

#69

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Yo liquidé las Tef en 104 y las Tit en 101.

Ahora están otra vez en precios pero teniendo las Pref de Tef (las que se negocian en el Send) al 63% tampoco veo la necesidad de agrupar ordenes para comprar en mercados internacionales.

#70

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

A 75% si llegan compro

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar