Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

69 respuestas
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
6 suscriptores
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
Página
8 / 9
#57

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Particularmente, el sector electrico tambien me gusta. Pues si quereis tambien la tenemos en cuenta, para posibles compras.

Un saludo

#58

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Actualizo el hilo para poner los precios actuales de las dos emisiones del título:

Telecom Italia: Precio de entrada conjunta 85,60. Precio actual aprox. 89%.
Telefónica: Precio entrada conjunta 86,60. Precio actual aprox. 94%.

Por ahora marchan viento en popa, sobre todo las de Teléfonica.

#59

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Hola Kirrelg, me alegro por ti, pero por lo que me dijo mi asesor de R4, segurarnte si ahora quisieras venderlas, debido al pequeño nominal que es para ellos, las tendrias que vender muy por debajo del precio a que cruzaron la ultima operacion. Esa es la pega principal que yo veo.
Saludos

#60

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Tendremos q esperar , tension en los mercados para comprar a mejores precios. yo particularmente no tengo prisa...la pasta en liquidez y al pescao...cuando se pueda...

salu2 amigo estamos al loro

#61

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Vallecas, mi idea no es vender por ahora. He puesto el hilo para que no lo dejen en el olvido los que están fuera, cada mes lo actualizaré por si le da por bajar y puede entrar más gente. Cuanta más gente entre mejor, ya que si estamos muchos comprados será más fácil encontrar grupillo cuando alquien quiera vender.

#62

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Enhorabuena a los que estáis dentro y gracias por dar aviso del precio por si le da por bajar de nuevo y nos subimos al carro los que no entramos en principio. Las seguimos de cerca ambas. Un saludo.

#63

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Actualizo el hilo para poner los precios actuales de las dos emisiones del título:

Telecom Italia: Precio de entrada conjunta 85,60. Precio actual aprox. 97%.
Telefónica: Precio entrada conjunta 86,60. Precio actual aprox. 100%.

Una pena que se nos escapase EDP.

#64

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Actualizo este hilo con un comentario que he puesto en el hilo que abri al principio para Telecom Italia:

Tanto Telefonica como Telecom Italia están casi a la par, pero por ahora no tengo intención de vender. Las dos emisiones son a tipo fijo y la perspectiva de tipos bajos va a continuar unos cuantos años. Además, con las mega inyecciones de liquidez que está realizando el BCE no descarto verlas por encima del 110%. Si llega a estos valores me lo plantearia.

El "problema" de vender se encuentra en volver a reinvertir esa liquidez y no veo cosas claras por ahora, prefiero lo que tengo.

Te puede interesar...