Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

BBVA canjea preferentes por convertibles

Respuestas: 1118

1. 753
    Manolok
    en respuesta a Karlt
    Ver mensaje de Karlt

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Reclama!
    Si BBVA no te cobrarba comisón de cistodia por tener preferentes (ni dea yo no tengo ni he tenido preferentes de ellos) y se que no cobra por tener acciones de BBVA, lo lógico sería que no cobrara por tener convertibles del BBVA (otra cosa es que fueran convertibles de otra entidad)
    Así que relama en tu oficina y si no te lo quitan ve al Servicio de Atención al Cliente o Defensor del Cliente.

De paso mira también en la web de BBVA la tabla de comisiones

2. 754
    rs200
    en respuesta a Karlt
    Ver mensaje de Karlt

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mis padres también, otros veinti-tantos euros que les han cobrado en concepto de VALORES-ADMINISTRACION DE DEPOSITOS, y eso que no iban a cobrar ninguna comisión por la conversión. Mañana lo reclamaré, aunque de poco me va a servir...

3. 755
    Padrino
    en respuesta a Padrino
    Ver mensaje de Padrino

Re: HR: el dia 4 cotizan

Más vale tarde que nunca, así lo sabemos para posteriores ocasiones, Marta Casas de IB me ha contestado hoy y me ha confirmado que NO es posible meter órdenes en CFDs para que se ejecuten durante la subasta sea de cierre o de apertura. Un saludo Kretan

4. 756
    Kretan
    en respuesta a Padrino
    Ver mensaje de Padrino

OK bueno es saberlo..... aunque es lo que ya pensabamos.....

5. 757
    Serggy
    en respuesta a Kretan
    Ver mensaje de Kretan

bueno que me decís de la tendencia bajista que están cogiendo las acciones del bbva, y lo peor es que no tiene pinta de mejorar

6. 758
    Serggy
    en respuesta a Serggy
    Ver mensaje de Serggy

para los que habéis acudido al canje, que vais a hacer con los dividendos opción? lo convertiréis en acciones o venderéis los derechos? uno ya esta hecho un lío con esto

7. 759
    Merkel
    en respuesta a Serggy
    Ver mensaje de Serggy

Buenos días, quisiera que alguien me dijera en que apartado de la renta metemos la venta de las preferentes, que al final como fueron convertibles, no tenemos pérdidas ni ganancias.

Saludos y gracias

8. 760
    Kretan
    en respuesta a Merkel
    Ver mensaje de Merkel

Preguntalo en el foro de fiscal, pero las preferentes son valores 'mobiliarios'.... en el foro fiscal como te digo te guiarán mejor. Alguna ganancia o pérdida tendrás seguro, ni que sea perder comisiones o lo que sea que también se han de contar.

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos