Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
8 / 142
#57

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas a todos. Así a simple vista no me parecen mala opción para los preferentistas. En varias de las emisiones anteriores de convertibles de las que se habló por aquí, el precio de conversión se fijaba en el momento de la entrega de las convertibles, con lo que sabías las acciones que te iban a entregar, corriendo un riesgo hasta el momento de la conversión por la variación de la cotización. En este caso se fijará en el momento de entrega de las acciones, la media de las cinco sesiones anteriores, por lo que poco se puede perder...Si estoy equivocado que alguien me corrija.

#58

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Para Harangun, Le he preguntado por teléfono de las de telefónica y me ha dicho que de esas todavía no me puede decir nada... que fuerte!! me podeis decir cómo se mira para saber el tipo de cotización es que lo estoy intentando en la pagina web de aiaf y no se...
Gracias

#59

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Me llamaron esta mañana el asesor de BBVA para quedar mañana sin falta, tengo bastantes preferentes y tras leer lo leido me da miedo, a ver que me dicen mañana.

#60

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenos dias.Ante todo pido disculpas,puesto que este hilo concierne a las preferentes BBVA.Para sanmarquera:ww2.aiaf.es/aiaf/listaParticipacionesPreferentes.ses.Gracias.

#61

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

y si te pones corto en New York con BBV ?. Entiendo que ahí no tienes limitaciones !!!

#62

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

La limitación es la misma:
"3. ¿La prohibición alcanza a operaciones sobre acciones financieras españolas realizadas en SMNs fuera de España?
Sí, si crean o aumentan una posición corta neta."

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={e34e41fd-a75c-4cbd-8dde-d782e97df3cc}

#63

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Perdonad pero eso SI es legal ya que estás 'arbitrando' y NO estás tomando una posicion corta neta, en realidad tienes LARGOS que provienen de los convertibles y cortos que los neutralizan, por tanto SI SERIA LEGAL, otra cosa es si te deja tu broker hacerlo por que cualquiera se lo explica.

#64

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Fallo mío, cuando contesté a Joanpetit leí mal y pensé que decía que estaba expresamente prohibido en vez de permitido ponerse cortos para cubrir convertibles, así que donde puse que entiendo justamente lo contrario es al revés, entiendo lo mismo y que eso es lo que haría cubrirme poniéndome corto en acciones que sí es legal (da igual que sea en España o en el extranjero y lo que no vale es ponerse "más corto" que la posición larga sea en España o en el extranjero).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora