Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
24 / 142
#187

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es que lo somos, somos inversores ingnorantes, somos AHORRADORES que no tenemos ni idea de mercados ni finanzas. De eso se han aprovechado, de nuestra ignorancia, para engañarnos.

¿CUANTOS INVERSORES HAY PILLADOS EN ESTA MI*?, ninguno

(*ERDA)

#188

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Estas llamando ignorante al director de la caixa de mi oficina?. Porque el me aseguro que también tiene preferentes. (Será ignorante el listillo este!!!!).
Tienes toda la razón se han aprovechado de los que tenemos unos ahorros y somos unos pardillos. Porque, contra lo que algunos listillos piensan, el tener ahorros no hace que seas un experto en finanzas. Para eso hay otras personas que deben asesorarle, y hasta ahora creiamos que los directores de banco nos asesoraban en este tema. Esta claro cual es su trabajo, ENGAÑAR en su interes propio (más pluses, comisiones,e tc) para ellos como empleados de la caixa y más beneficios para sus querida CAIXA.

#189

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo tienes en la web de la CNMV. Pero veo que ya lo has encontrado

#190

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues soy otro de los timados por BBVA con las preferentes. Cuento lo que me ha pasado esta mañana. Me dirijo a mi oficina de BBVA tras llevar unos días dándole vueltas al asunto de losbonos convertibles y de las acciones, ya convencido que no me han dejado otra salida (al parecer en otras entidades están dando otras soluciones)y dispuesto a firmar. Pero cual no es mi sorpresa que además de la orden de venta de las preferentes al BBVA y de la orden de compraventa de los bonos convertibles, me ponen un documento anexo a firmar que dice que el banco me desaconseja esta operación poer los graves riesgos que conlleva, para a renglón siguiente decir literalmente "No obstante lo anterior, el cliente reitera su voluntad de proceder a su contratación". Por supuesto he manifestado mi negativa a firma dicho documento porque me parece aberrante dada la situación a la que se me ha llevado. Pues ¿sabéis que ha pasado? que no me permiten hacer la operación sin firmar dicho anexo. Me he sentido tan humillado, tan indefenso, ... porqué no decirlo, tan IDIOTA, que les he mandado a hacer gárgaras y me he marchado no sin antes darles instrucciones para cancelar todas las cuentas y depositos que tengo con este banco. Lo que me pide el cuerpo ahora es quedarme con las preferentes y sacar todo mi dinero de este banco y que se recapitalecen con otro que no sea yo, es lo mínimo que se merecen. Para acabar la cosa, me dicen que peor para mi, ya que aunque de orden de vender las preferentes, ahora no se puede. ¿algún consejo?

#191

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

respecto a lo último, melquieadez, el vender las preferentes es algo improbable, nadie en el mercado secundario de renta fija te las va a comprar, serías un afortunado si te las vendiese. la mejor opción son los bonos y vender las acciones en cuanto puedas. Desgraciadamente no hay otra opción, vivimos en un país dónde están machacando a la clase trabajadora por todos lados.

QUE VERGUENZA

#192

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Melquieadez, el banco lamentablemente en este momento tiene cogida la sarten por el mango, ha si que si te pones a las malas con ellos(con toda la razon que tienes por supuesto) va ser peor para ti, mi consejo es que dejes tus otras cuentas que tengas, que firmes el anexo y cuando sea el momento de vender las acciones pues que lo hagas, una vez que tengas el dinero en tu poder de las preferentes o parte de el (que espero que no sea asi), pues entonces sacas todos tus ahorros del banco Y LOS MANDAS A PASEOO, eso pienso hacer yo.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora