Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
10 / 142
#73

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

buenas tardes, gracias por el enlace harangun.
me podeis explicar que significa fecha de ultimo cambio???? en la tabla de cotizaciones,...lo que entiendo es que si yo quiero vender mis preferentes bbva en el merdado aiaf seria al 100,19 % ???? no me lo creo

gracias por vuestra ayuda

#74

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

pues si, como lo sabes.

#75

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

el unico riesgo que veo es quedarselas y que las hereden tus nietos

#76

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Las ES0114224050 NO dan 6.50%, lo daban los dos primeros años, hasta diciembre 2010. Esta año bajó a Euribor pelao con un mínimo del 3.50%, con lo que desde el pasado 1 de enero cobras un 3.5 y no un 6.5 !!!!

#77

Re: Expertos, aconsejadnos, ¿hay gato encerrado en el canje?

Me sorprendería amortizaran, o sea devolviendo el dinero, en bastante tiempo

#78

Re: Expertos, aconsejadnos, ¿hay gato encerrado en el canje?

Kretan yo aconsejaría que a la gente que sóo maneja IPFs y renta fija (y esta última sólo "cortando el cupón") no se metiera en warrants, opciones, CFDs ni movidas de esas, por mucho que si las call son sólo para cobertura de tu cartera de acciones o convertibles y en ento estás neutral o largo entiendo es legal.

#79

Re: Expertos, aconsejadnos, ¿hay gato encerrado en el canje?

POR DEJARLO CLARO,
Los que venís de plazos fijos y demás ignorar todo comentario sobre derivados, opciones, futuros, warrants, cfds, griegas, turbos, ponerse corto y demás cosas de esas
Eso lo dejamos para otro capitulo

#80

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Opino como Manolok, me parece que meterse en derivados, posiciones cortas, warrants, opciones (o lo que sea) para gentes que vienen de imposiciones a plazo, y que presuntamente les metieron preferentes como depósitos, que vale, que no será así para todo el mundo, y ahora les meten en bolsa directa a partir de 7 meses, creo que pueden liar la de Dios, y las posibles pérdidas en preferentes o en la venta posterior de las acciones (Nota), se puede quedar e algo así como una pequeña broma de mal gusto comparado con la que se puede liar con estos productos tan sofisticados.

Nota: y con ello no digo que las acciones puedan bajar de precio o subir (ni idea).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma