Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
67 / 142
#529

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

La segunda parte no la tenia clara: quieres decir que si baja la acción debido a que hay dividendo (y por lo tanto sube el valor del CFD vendido) tengo que pagarle al broker el importe del dividendo?

#530

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Así es. Y si en lugar de estar corto estuvieras largo, lo cobrarías.
SL2

#531

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Muchas gracias!!! bueno, ya sé algo más que ayer,..

#532

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

De nada, que para eso estamos. Aquí se puede aprender mucho, hay gente que sabe mucho y lo escribe con buena voluntad.
SL2

#533

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola a todos,

una confirmación más, de que VALE LA PENA NO ACEPTAR ROBO-CANJES.

Por desgracia para nosotros, hay demasiada gente INTERESADA en manipularnos y en que REGALEMOS nuestras PP y OS, y no me refiero sólo a los cab*ones de Bankia.

Sí, me refiero a los expertos que seguro nos leen, y se descoj*nan de nosotros en la intimidad de sus despachos.

Echad (sin h, eh!) un vistazo a este Post y entenderéis de qué hablo.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/1106308-preferentes-estas-loco-perdona-barbaridad

Se agradecerían de vez en cuando aportaciones en esta línea, más que nada para subir la moral de los afectados.

Saludos

#534

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Esto requeriría un analisis fiscal más que otra cosa. En el CFD vendido te descontarían el 100% del dividendo que tend´rias que pagar. El diviendo si fuera en efectivo lo cobrarías pro solo el 79% y además como en teoría no tienes 2 meses las accione spues no podrías deducirlo o como se llame, con lo cual un 21% mínimo se te perdería.

Si fuera una AK liberada en los CFD normlamente te hacen pagar el teorico del dercho de suscripción y por tanto en las acciones si sacaras más o menos de ese BT pues ganarías o no, aunque en los CFD cada broker hace su ajuste a su modo aunque son equivalentes en muchos casos, algunos hacen eso, otros te 'venden' más CFD en proporción a la ampliación y a un ocste como el de la ampliación (en este caso CERO)...

#535

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Eso de los dos meses ya no se lleva. Ahora los primeros 1500 euros estan libres aunque compres la accion el dia anterior y la vendas el mismo dia. Lo de los dos meses antes y despues se aplica para lo de compensar perdidas y ganancias.

#536

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Anda pues no sabía yo que eso de los 2 meses de tenencia para lo de los dividendos ya no era necesario... pues en tal caso dependerá de si esos 1500 euros los tienes libres o ocupados para que te salga neutro (o incluso beneficioso no recuerdo la tributación de esos 1500 euros pero creo que era buena) o pagando a haceienda.