Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
721 / 934
#5761

Re: Poner en venta

No se que precio has puesto, pero estando a la espera del famoso canje/amortización, tener una orden puesta durante un mes es un poco arriesgado.

#5762

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, hecho relevante recién salido del horno.

http://www.repsol.com/imagenes/es_es/Convocatoria_Junta_y_nombramiento_Consejero_tcm7-643208.pdf

Atención al punto decimoquinto.

Me parece que esto va para largo por que se tiene que reunir la junta general de accionistas para autorizar el punto decimoquinto y a partir de ahi ya veremos.
Seguramente la respuesta la tendremos no tan very soon, a esperar toca. Saludos

#5764

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Os veo muy tremedistas,...yo no lo soy tanto.
En un mes hay JGA. Y en el orden del día se pide expresamente que los accionistas les den la posibilidad de emitir nuevos bonos.
Si realmente quieren porponer un canje por bonos, tendrán la nota de valores ya escrita y la podrán emitir el día siguiente de la JGA si quieren.

#5765

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, pero es que el lado oscuro es tan atractivo... que me da a mi que voy a caer en él.

Sobre todo ahora que estoy abriendo los ojos y viendo otras posibilidades de inversión que hasta hace unos días no me planteaba.
Hasta ahora, o bien invertía en acciones cuando quería arriesgar o plazos fijos y similares cuando quería tener algo "seguro".
Ahora se, gracias a berebere y otros que puedo combinar ambas cosas comprando valores de renta fija: si sube la cotización vendo como si fuesen acciones, si sale mal y el valor no sube pues me las quedo y espero a su vencimiento cobrando el cupón.
Y encima parece que el banco me estaba timando en cuestión de comisiones, pagaba aprox. 1,5% de lo invertido entre compra y venta. Habrá que irse a una agencia de valores que cobran menos.

#5766

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿que te hace pensar que será "no tan very soon"? Yo lo veo como un punto positivo, al menos ya se lo han planteado por escrito.

#5767

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola berebere, gracias por el aporte la verdad es que no tenia visto este documento. Un pregunta tu tienes un sistema de archivo de informacion muy bueno o tienes una memoria privilegia?? Me sorprende que siempre aportes cosas de hace tiempo atras y lo considero muy bueno por que enriquece cualquier debate. Eres un crack. Un saludo

#5768

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también lo pienso.
Creo que el 30 de junio tendrán Vds. su ansiado canje.
Esto es solo una impresión personal