Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
902 / 934
#7209

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acaba de salir el hecho relevante. Ha aceptado el canje el 97,21% del total.

#7210

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

87 milloncejos que tenemos para metesacas y cuponazos.

#7211

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo del 97% ya estaba anticipado. Me parece que lo puse en otro post. Hay mucha protesta que no se traduce en nada concreto y al final acuden al canje. Pero quedará una vez más que esto ha sido otra "estafa" en lugar de un producto financiero que ha permitido a los ahorradores obtener más rentabilidad durante 12 años que lo que hubiera sido una IPF.
Y así ha ocurrido en todas las industriales, con Endesa como campeona y UNF como colista, pero al fin y al cabo todas han obtenido de notable a sobresaliente.
Ahora nos quedaremos unos cuantos volviendo a recomprar y haciendo bueno que estas siguen siendo buenas cuando están por debajo del 90% porque siguen dando más rentabilidad que la diferencia y están protegidas de la inflación.
Y también se ha hecho buena la recomendación que se ha generalizado en el sentido de que quien quisiera no ir al canje lo mejor que podía hacer para mantener las preferentes era venderlas a 93 antes del canje y comprarlas a 78 después del canje.
Pero... Cada uno es soberano con sus ideas y con sus decisiones, pero ahora bien, que nadie me pida un solo euro para cubrir las consecuencias de sus decisiones.

#7212

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En R4 operación realizada correctamente. Lo que más me joroba de esta operación es que hace unos días nos han cobrado cánones y comisiones por la compra y ahora nos vuelven a cobrar comisiones por la venta de la PP y supongo que el lunes nos cobrarán por el cobro del efectivo. En total llevo 70 loros menos. Para nosotros será un negociete pero no lo es menos para las agencias y bancos a través de los que hacemos la operación. S2

Edito: En un momento ha desaparecido el apunte en el apartado de renta fija y ya sólo aparecen los bonos y el efectivo con fecha valor 01/07, eso sí, con la comisión descontada.

#7213

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,Bere no te hagas ilusiones en eso de los "mete-saca",porque este mismo lunes me los voy a quedar yo TODOS los 87 milloncejos y sera para conservarlas hasta la amortizacion,asi es que se acabo el "chollo",pero vamos en cuanto abran las sucursales.
Un abrazo.

#7214

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo dudo mucho, las que yo tengo compradas sobre 75 tendrás que tener paciencia hasta que te las suelte...
Si quieres tengo bonos al 98... mas seguros y con vencimiento, no como las PP

Buen fin de semana y recuerda que Asdebastos se aproximo muy mucho a la cifra de los que o no se han enterado del canje o no les ha dado la gana hacerlo.

#7215

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola masdelomismo,

Aqui vamos todos en el mismo barco.
Estas emisiones van a quedar muy ilíquidas. Es poco el resto, y además repartido en dos series.
Ojalá lleves razón y las amorticen pronto, aunque no son para nada incómodas en cartera como bien nos has demostrado.

Saludos y buen fin de semana

#7216

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola berebere! Como se hace para tener el poder de una persona mayor. Mi madre tiene 88 años y estaría encantada con que yo tuviera estos poders.
muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma