Acceder

Preferentes Popular DE0009190702

95 respuestas
Preferentes Popular DE0009190702
2 suscriptores
Preferentes Popular DE0009190702
Página
7 / 12
#49

Re: Preferentes Popular DE0009190702

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={4c88a9ac-2ec0-425f-838a-0f81ad1fcea3}
Los enlaces de la CNMV se rompen enseguida, si no llegas a tiempo para verlo y se te rompe, entra en la CNMV, búsqueda de entidades (banco popular), hechos relevantes, el nº 167567 de fecha 21/06/12, en el primer párrafo tienes las emisiones a las que han ofrecido el canje.

#50

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Hola, ¿ Sabes si éstas DE0009190702 también entran en este nuevo canje ?. Gracias, es que me interesa saber como deshacerme de ellas ya que creo que hubo un canje hace tiempo, y se me pasó porque no me avisaron. Gracias.

#51

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Sí que entran, pero debes de llevar 100.000 nominales para poder acudir a él, sino lo único que puedes hacer es intentar venderlas el lunes a un precio que sea interesante para alguien que quisiera juntar 100.000, o intentar comprar más para juntarlos tú, eso ya a tu elección, lo que sí está claro es que debes darte muuuucha prisa porque la oferta de canje termina el miércoles 27 y eso conlleva a que tanto si compras como si vendes tienes de plazo hasta el lunes (martes como caso extremo y haciendo una locura).

#52

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Ok, ¿hay alguna pagina o sitio donde vengan los detalles del canje y figuren los ISIN de todos los valores que entran en este canje?. Resulta que un hermano mío tiene 50.000 nominales y yo , en otra entidad, otros 50.000. He pensado, si fuera posible, agruparlas y venderlas conjuntamente. Si el plazo termina el miércoles próximo, a ver cómo lo hago para llegar a tiempo ya que este fin de semana hablaría con mi hermano y el lunes por la mañana podría hacer las gestiones oportunas. Gracias por responderme. Saludos.

#54

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Gracias, te he mandado dos privados. Apenas queda tiempo material para conseguir los 50 títulos que me faltan para completar los 100.000€ nominales. La otra opción que me quedaría es seguir con ellas por tiempo indefinido y esperar cobrando el cupón a que las amorticen algún día antes de 2023 según Basilea tres. Que crees que puede pasar si sigo esta opción ? igual no las amortizan nunca.

#55

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Pues yo finalmente me he tenido que quedar fuera del canje y sigo con mis 50 títulos. Después de marearme toda la mañana en el Popular, al final me dicen que ya no queda tiempo, que se necesitan tres días para cerrar la operación y que, hoy no se podía vender ni comprar nada a tiempo para el canje. Lo único que he podido sonsacar verbalmente es que dentro de un tiempo saldría otra oferta para los minoristas que se han quedado fuera y que no alcanzaban los 100.000. No se si será verdad, pero lo dudo.
Por ahora no queda mas remedio que seguir cobrando religiosamente un sustancioso cuponazo. Si es que, en el fondo, hasta me van a hacer un favor. Lo que me molesta es que me lo impongan y que la decisión final sea del Popular.
Saludos.

#56

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Yo creo que si lo harán, van a barrer estas emisiones, primero los convertibles para transformarlo en capital lo que puedan.... luego bajo mi punto de vista creo que va a venir una oferta por DEBAJO del nominal, en efectivo, a la que se pueda acoger todo el mundo y finalmente la amortización de lo que quede... claro está que entre cada paso y el siguiente puede haber un año o más de distancia.... a ver si limpian bastante las emisiones con esto, se queda poco nominal 'vivo' que esto sería positivo para los que tenemos paquetitos más pequeños.