Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
49 / 56
#385

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Todo esto que estamos comentando está muy bién, pero en definitiva es un poco llegar a aceptar los que nos proponen, patalear un poco al personal del banco, que para estos casos se escusan en que no son más que meros trabajadores, pero creo que lo que reqlmente debemos hacer y esto es un tema personal, es lo que a ellos les preocupa realmente, darnos de baja en todos los productos contratados con ellos, nominas, tarjetas, otros depositos, cuentas bancarios, domiciliación de recibos y dejar únicamente este corralito al que nos han sometido el resto CANCELARLO TODO.

#386

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Carles5, antes puedes hacer algo más. Orden de venta limitada al 99%, validez 30/09/2012, copia sellada por tu oficina. Las subordinadas de C.Penedés cotizan en AIAFF con frecuencia y volumen. Saludos,
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=32

#387

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Monicar, sólo una pregunta ¿ Trabajas en Caixa Penedés ?

#388

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Caixa Penedés no es precisamente una ONG. Ahora te aconsejan cambiar a plazo fijo, quizá en su día te aconsejaron comprarlas. Están confundiendo a los clientes con los plazos y los rumores de la UE.Seguro que todos esos comentarios no te los ponen por escrito.

Ver hechos relevantes Nºs 161956 159877 159877
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A86104189&division=1&page=1

Obligación de:
Transparencia en la comercialización: Información adecuada al inversor previa a la contratación. Entrega de la información y documentación contractual preceptiva.

Saludos,

#389

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Me ofende tu pregunta. Simplemente hago una exposición de hechos que me han pasado y gente con la q he hablado. Que soy un ignorante y no tenía q haber vendido? En lo primero y en lo que versa a banca seguro, y eso q tengo estudios universitarios sobre la materia.
Lo segundo puede, pero por 1.75 de diferencia en Tres años duermo mas tranquilo. A partir de ahí en septiembre, de este año retiro todo lo que pueda de Caixa penedes. A mi dos amistades trabajores de banca me aconsejaron sacarlas ya y me dijeron q no estaba mal lo que ofrecían comparado con lo que están dando por
productos similares en la Caixa o bankia. Creo a con esto contesto tu pregunta, no he trabajado nunca en banca, gracias a dios tengo un trabajo mejor.

#390

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Monicar, no era mi propósito ofenderte. En cualquier caso te pido disculpas. Sé que alguna oficina de Barcelona ha estado presionando a clientes para que acudan a la conversión antes del 31 de julio. El plazo de conversión, según los registros de la CNMV, concluía el 31/07/2012 para las participaciones preferentes y el 30/09/2012 para las subordinadas. Las entidades tienen obligación de actuar con transparencia en la comercialización, facilitar información adecuada al inversor previa a la contratación y entregar la información y la documentación contractual preceptiva. Causar un perjuicio con información tergiversada constituye un delito. Saludos y ruego me disculpes.

#391

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola Xestas, gracias ha sido un malentendido. A mi me comentaron la fecha de 31 de julio pero si es cierto que les dije que eran poco serios al hablar de fechas diferentes cada dos por tres. Lo que he podido averiguar por mi cuenta es que en el momento que acudan al rescate la unión europea puede legislar u establecer las condiciones que quiera sobre estos productos ya emitidos. Sinceramente creo que en el vencimiento se recuperara el capital, pero yo preferí cambiarlo a un deposito que esta garantizado por la unión europea. Un saludo

#392

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

xestas y tu que vas hacer ? canjeas no canjeas ? todo eso que dices sobre leyes ya lo sabemos estamos la mayoria escarmentados con el primer engaño y de que sirve ! te cambian las leyes y te han cojido otra vez. SE HA RECONOCIDO PUBLICAMNETE QUE SON PRODUCTOS PARA GENTE CON CONOCIMINETOS FINANCIEROS, a ti te han devuelto el dinero ? pues a mi tampoco !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma