Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
53 / 56
#417

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Dependerá de lo indique el contrato, si la facultad de cancelación al final del tercer año es tuya, no hay problema, si dice "podrán acordar", "el cliente solicitará y el banco podrá ...." entonces tenéis que estar todos de acuerdo .... pero creo recordar, por otros foreros, que el contrato permite que con la sola voluntad del cliente sea suficiente.

#418

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola muy buenas a todos , esto es indigno nos roban el dinero y encima no podemos hacer nada y se rien de todos nosotros, es una verguenza que abusen de nosotros , democracia justa ya, y cuidado con quien os intente convencer deotra cosa que no sea que nos den nnuestro dinero ya!!!,

#419

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola a todo en relacion a las famosas obligaciones subordinadas deciros que recib una carta de BMN diciendo que " se va a producir la recompra obligatoria de obligaciones subordinadas emitidas por las entidades que forman parte del grupo BMN ( entre ellas caixa penedes)y a la vez la simultanea suscripcion de acciones de nueva emision del BMN" CONCRETANDO, ME OBLIGAN A SUSCRIBIR ACCIONES PERDIENDO EL 10% DE MI DINERO O MAS. Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA, QUE ES LO QUE HAY.
alguien me puede ayudar, informacion de alguna plataforma, medios de comunicacion etc y no permitir que estos señores juegen con nuestro dinero a su antoj

#420

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

no solo nos roban si no que además te obligan a la suscripción de acciones de nueva emisión del BMN y asi pierdes un porcentaje de tu dinero. donde puedo informarme mas a fondo y no permitir que esta jente se quede con nuestro dinero

#421

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

pero no es ahora de banco sabadell,pues como te dice que BMN te va a quitar dinero,sera la penedes o sabadell quien te roba,el uno por el otro roban y se quedan tan anchos,ahora la caixa penedes da el 2`50% a 13 meses en zaragoza.no se que hacer.

#422

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola, aceptastes hace unos meses realizar el canje de Obligaciones Subordinadas a un plazo fijo a 4 años? O esto que comentas es debido a que no realizastes el canje y continuas teniendo las Obligaciones Subordinadas?

#423

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

acepte el canje a plazo fijo, pero solo la mitad, el resto lo mantuve como obligaciones subordinadas

#424

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola. Como ya habeis visto el 24/6 se nos ha robado el dinero mediante la quita y las acciones no cotizables. Todo muy oscuro. Espero que este foro sea el canal para compartir las acciones a tomar desde este momento y no dejarlo aqui como ellos quieren.
Yo al recibir la carta lo que hice es dos cartas certificadas y selladas por mi oficina de caixa penedes, una al of.cliente de caixa penedes y la otra a bmn madrid, donde les comunicaba que no estaba de acuerdo con esta medida y pedia la mediacion. Una cosa curiosa es que tenemos obligaciones mi mujer y yo y solo llego la carta para mi (carta ni certificada ni nada).
Creo que donde podemos hacer fuerza es en el hecho de la compra por parte de b.sabadell de caixa penedes. Hemos pasado de clientes de c.penedes a clientes de b.sabadell y accionistas/quitas de bmn. Es decir bmn ha hecho negocio con c.penedes y los obligacionistas de esta entidad hemos salido perdiendo. Con el agrabante de que no tenemos donde dirigirnos ya que bmn no tiene oficinas en cataluña y c.penedes al pasar a b.sabadell no saben nada.
Yo el siguiente paso sera enviar carta a b.sabadell pidiendo la intermediacion de esta entidad frente a bmn, al ser ahora cliente de b.sabadell. Es decir intentar un poco expandir el problema.
Una pregunta que pensais de adicae y ausbanc. BMN Al ser un tema minoritario la broma nos puede salir la torta un pan y salir perdiendo, no?
Sobre todo no lo dejeis en saco roto, yo intentare luchar hasta el final. Seguimos en contacto, unidos podemos hacer mucho y cortar la impunidad de estas entidades

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma