Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
25 / 159
#193

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Más o menos hemos llegado a la conclusión de que marcando la opción E "por defecto" (sin marcar ninguna de las tres inferiores, tienes acceso a todo producto riesgoso salvo derivados. Y que marcando la primera de las tres (aparte de la de por defecto) se tiene acceso a derivados (opciones, CFDs...). Si se marcan las otras dos (CFDs y FX) yo intuyo que se puede acceder a mayor apalancamiento respecto a la primea de las casillas, por ello no permite dos usuarios en la cuenta

En resumen, cuenta E por defecto, 9-10 pags de PDF según 1 o 2 usuarios de la misma y 12-13 pags de PDF si se marca la primera de las tres casillas opcionales
SI se marca todo (1 usuario) 26 pags. SI se marca sólo CFD o FX no se sabe

Saludos

#194

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Confirmo las dos primeras posibilidades de tu resumen, he hecho los 2 contratos y han sido esas páginas que dices, 10 en un caso y 13 en el otro para cuenta conjunta en ambos casos.

#195

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo espero no tener problemas con el DNI porque mi dirección postal actual no coincide con la del DNI (hace 9 años y no vivo en el mismo sitio) Por tercera y última vez, si a alguien tampoco le coincide y no ha tenido problema en aperturar o con el notario (yo imagino que con que certifique que tu cara es la del DNI ya valdrá) que me avise, si hace el favor
Danke

#196

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo para evitar ese problema, he llevado el pasaporte, que no lleva dirección. Tampoco tendría que haber ningún problema, dado que el notario lo que dice es que has estado presente durante el procedimiento de identificación

#197

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi me pasaba lo mismo, envia una copia de la factura de la electricidad, telefono fijo, gas, etc con tu dirección actual que coincida con la que te has dado de alta, la metes en el sobre con el resto de documentación.

Con el notario no tendrás problemas por eso.

#198

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Lo tienes fácil. Certificado de empadronamiento que te da el Ayuntamiento y al sobre.

#199

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Haz lo que te dice Kretan en su mensaje 197.

Saludos,
Valentin

Acabo de ver, que tu DNI probablemente caduque muy pronto!!!

P.S.: Es muy probable, que cuando caduque tu DNI tengas que hacer la operación nuevamente con el Notario. No tienes un Pasaporte cuya fecha de vencimiento sea superior?.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#200

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto, alguien sabe si los fondos de inversión que ofrece la plataforma FLATEX son accesibles para inversores españoles (es decir, para no residentes en Alemania).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro