Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
120 / 159
#953

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias por el aviso. Lo que me sorprende es que os respondan y en inglés. En mayo yo les pregunté algunas cosas y me respondieron:

In order to avoid some mistakes or a misunderstanding by any translations we only answer concrete questions for open an account or anything else only in German. Thanks for your understanding.

Así que me lo planteé dos veces. Habrá que hacerlo otra vez.

#954

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, les escribí en alemán. No sé por qué me imaginé que lo hablabas.

#955

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Misma ciudad, misma experiencia, mismo resultado.

Ha habido un momento que creía que había respondido yo el mensaje. 55Km aproximadamente, en mi caso fui solo yo y fueron unos 10€. Tuve un problema medio serio con el que sale en la lista. Me quería "tangar" 160€ :).

Saludos!

#956

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Bueno, ya me ha llegado la documentación, iTAN card y demás. Al final ha sido sencillo, creo que el notario ya había hecho algo similar porque no se sorprendieron mucho.

Sobre el asunto de enviar los documentos del notario directamente desde la notaría, no hice caso, como me indicásteis. Entiendo que hacen la vista gorda a ese requerimiento por inverificable: los documentos les han llegado por correo, podría haber sido enviado por el notario.

#957

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

gracias

SilveryFox, Kretan , erkritt , New boy, Padrino , Bizkaitarra , Jonpru , loengrin , Joanpetit ,
Güanchinerfe
Recopilado por: loengrin

por la magnifica guía elaborada sobre flatex. mi enhorabuena y mi mayor agradecimiento por vuestra aportación al foro.

voy a ver si me pongo a ello. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#958

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pregunta de novato, que no he encontrado respondida...

Cuando registráis la cuenta en el Banco de España con el formulario DD1, habéis registrado únicamente la Kontonummer o también hay que registrar la Depotnummer?.

#959

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sólo la Kontonummer puse en el DD1, la Depot... es la de valores que a fin de cuentas va asociada a la primera.

#960

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA TODOS
Subo el hilo antes de que se quede "con los posos"
(vengo de otro hilo de otro tema y me acuerdo de este)
Nada mas que para decir QUE EL QUE ESTE INTERESADO no se AMILANE en abrir CUENTA CON UN BROKER EXTRANJERO en este caso ALEMAN.

Porque uno pues es normal que se acojon. si le dices que ENCIMA DE INVERSIONES tiene QUE APRENDER ALEMAN (o ingles por defecto). :))

YA os MANDAMOS los papeles TRADUCIDOS ,por lo menos por mi parte aunque este algo desfasados (yo hace un año ..pero no creo que varie mucho),asi como lo que tiene que presentar si se da el caso )si se anima QUE AQUI ESTAMOS PARA ECHAR UNA MANO desinteresadamente ..si no NOS HUBIERAN COMIDO LOS BANCOS A COMISIONES (mas que ahora ,fijo).

Vamos soliradidad a tope ..dado de que NO PODEMOS AYUDAR alos que a NOSOTROS nos ayudaron...lo haremos con LOS NUEVOS.

Ahi queda el ofrecimiento por lo menos por mi persona asi como MI AGRADECIMIENTO a los que en su dia A MI me echaron una mano (los no menciono por temor a olvidarme de alguno)
s2 y buena caza

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro