Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
7 / 31
#49

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola mancheguita,

te envío un enlace donde Guantesdeblanco inserta un modelo con orden de venta, en el comentario 375 y lo retocas con el comentario 377

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/950986-participaciones-preferentes-caixa-emisiones-1-2-mecanismos-legales-para-robarnos?page=47

Presentalo como muy tarde el lunes, que quieren sacarlas al mercado SEND y eso nos puede perjudicar. Empieza a coleccionar el boletín diario con la cotización, cuantos mas pantallazos mejor para adjuntarlos a tu reclamación.

Un saludo

#50

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

kajaman,

mi mas sincera admiración, eso es luchar por lo que quieres. No todos somos tan valientes.

Ánimo y un saludo

#51

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola kajaman. Yo estoy en la misma situación y mi oficina está en la misma localidad. Tu sucursal está en el centro del pueblo o en Castañeras? Lo digo para ponernos juntos e ir haciendo más presión.

#52

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Atención que si sois dos o tres no tendréis problema alguno, pero como seáis muchos os pueden tomar por una manifestación, y que la Guardia Civil os pida la autorización gubernativa (creo que las otorgan en el gobierno civil) de la manifestación ..... :-)

#53

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola angeles gracias por tu informacion, acabo de imprimir todo lo que me has enviado mas otras cosas que me ha enviado W.petersen, creo que tengo faena para el fin de semana, con toda la informacion que me habeis dado intentare hacerlo lo mejor posible y el lunes tengo la reunion a las 9´30h espero que me lo sellen y si no a correos. lo del boletin es otra por que como no tengo mucha idea no se muy bien si donde miro es el sitio correcto ¿me puedes mandar el enlace y asi se que no me equivoco? gracias de nuevo.
un saludo

#54

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola Karmel28, mi sucursal está en Móstoles, no en Arroyomolinos. Como decía en mi anterior mensaje, a primera hora de la tarde me ha llamado el director y me ha pedido que le dé de margen hasta el viernes, que va a hacer todo lo posible para solucionar la situación, pero que tengo que dejar de acudir a la oficina con mi cartel como condición para ello. Le he dicho que soy una persona razonable, que ese margen se lo puedo dar (puesto que incluso está dentro del plazo de 15 días de preaviso del que me hablaron al firmar para poder disponer de mi dinero). Si la próxima semana las cosas siguen igual para mi, volveré (bien yo o bien mi mujer) a su sucursal y seguiré incordiándoles a diario.
De aquí a una semana os diré si mi presión ha dado frutos o si por el contrario el plazo que me ha pedido es para un fin distinto y me la ha vuelto a colar.
Saludos.

#55

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Dña. ...................., con D.N.I. nº ................., mediante la presente solicitan a La Caixa, a través de su sucursal nº ....., sita en la calle ................... de .............., las venta de las Participaciones Preferentes contratadas por los solicitantes con esa entidad mediante contrato nº ..................., firmado en la precitada sucursal en fecha ..........., asociadas al depósito ................., a las que corresponde el Código ISIN nº .............. y cuyo importe total en la actualidad es de .............. euros, con un nominal unitario de 1.000 euros.

Así mismo, interesamos que dicha venta se realice al ..... % de su valor nominal unitario a través del mercado interno de la entidad, del AIAF de Bolsas y Mercados Españoles, de la Plataforma SEND o a través de cualquier otro mercado en el que puedan cotizar.

Por último, comunicamos a esa entidad que el plazo de las presentes órdenes de venta es indefinido.

En ............, a ... de ............ de 2011.

Fdo.- ...................................

LA CAIXA
SUCURSAL 3838
C/ DALIA Nº 40
MÓSTOLES (MADRID)

#56

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Tras la firma añade tu DNI y tu mail.

La orden de venta la presenté hoy y tengo que agracer a W. Petersen su ayuda para ello.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.