Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
5 / 31
#33

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Yo, lo hice una vez, pero desde luego, no lo voy a hacer otra. Durante estos dos días es bastante la gente que se para al verme con el cartel frente a la sucursal, para preguntarme. Algunos, clientes de La Caixa a los que, para su desgracia, también les colaron esta basura. Te lo aseguro, están bastante nerviosos con mi presencia al lado de la puerta de acceso a la sucursal y seguirán estándolo, porque voy a seguir alegrándoles el día mientras pueda.

#34

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Buenas noches Ángeles;

He seguido tus instrucciones, soy un neófito en esta materia y me viene muy bien vuestra ayuda, no soy un inversor, avezado en cuestiones financieras de este tipo. Os agradezco enormemente vuestros consejos.
Pinche en el enlace y además, después de insistir, he conseguido el ISIN en mi sucursal. En efecto, es el que me indicabas ayer. Tengo una duda, en la ficha del producto aparece su cotización. La de hoy coincide con la de ayer, pero, ¿esto demuestra que La Caixa las ha puesto a la venta tanto ayer como hoy en el AIAF? Si fuese así, y yo, por ejemplo, hubiese dado una orden de venta al 98 % de su valor nominal unitario, tendría constancia de una infracción de la normativa, al no producirse dar prioridad a una venta a un precio inferior?
Gracias por anticipado.

#35

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

No, no conozco las poblaciones grandes cercanas a Madrid, he estado de paso en algunas, Getafe, Barajas, Tres Cantos, Alcalá de Henares hace ya algunos años, pero al ver la localidad de tu perfil, y saber (esto lo sabía) que está cercana a Móstoles, pues me pareció oportuno el comentario.

#36

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

No es para nada inoportuno. Es cierto que cuanto más pequeña es una población más trascienden situaciones como la mía. Para mi no es agradable pasarme la mañana entera, ni utilizar parte de mis vacaciones para estar delante de una Sucursal de La Caixa, mucho menos con el frío que se pasa. Pero, desde luego, estos no van a dejar de ver mi cara o la de mi mujer durante su jornada de oficina durante un largo período de tiempo, salvo que su posición e intenciones cambien radicalmente (cosa poco probable por ahora).
De nuevo, gracias.

#37

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Ánimo kajaman a por ellos,

otra afectada pensó en imprimir el mensaje en octavillas y dejarlas por los buzones de todos los edificios cercanos a la sucursal.

Pero creo que esto puede tener un riesgo, la mayoría de la gente no sabe lo que son las maravillosas preferentes y pueden confundir los términos con el consiguiente riesgo de que cunda el pánico, tampoco nos interesa que retiren todo el dinero.

O da resultado y en 48 horas tienes tu dinero, ¡¡¡ya nos contarás¡¡¡ si funciona nos vamos todos a jode...... delante de sus narices.

En unos dias sacan la emisión estrella al 7'5% y les podemos jod... bastante

Ánimo y cuentanos ¡¡¡POR DIOS¡¡¡

#38

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

te apoyo Kajaman sigue asi a ver si consigues el dinero porque esta mu complicao pero hay que tocar las pelotas a los sinverguenzas de la Caixa que son unos ladrones y estafadores porque ya no se puede llevar el dinero ni al banco porque el propio banco te roba, ay que joderse que va uno mas seguro con 20.000 euros por la calle en el bolsiloo que dejandolos en el banco ya que te los roban antes en el banco. LADRONES LA CAIXA; ESTAFADORES de guante blanco

#39

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Yo esto de las octavillas como que no lo veo, al margen de "tu riesgo" hay el "riesgo legal" o sea que te acusen de mentir, o de indicar como un hecho algo que de momento es solo "presunto". ya sabes, estado de derecho = todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, tu entidad también goza de este derecho, del cual afortunadamente disfrutamos todos, y como creo que eres mas joven que yo que al fallecimiento del "paquito chocolatero" en 1975 tenía 13 años, ahora tengo 48, y te aseguro que esta libertad y presunción, no, mas bien no ......

Ahora una pancarta simple, no sé, no tengo ni idea, pero se me ocurre que como mucho venga la Guardia Civil a pedir que pasa, nada mas ......

#40

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Sólo lo pensó.

Se puede dañar y bastante la imagen de la Caixa, CON LO SOLVENTE QUE ES, que un cliente proteste porque no le dan su dinero. Y sobre todo fastidiar la emisión estrella que tienen prevista al 7'5%.

La prensa está ávida de noticias como esta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma