Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
24 / 31
#185

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola Darmah;

En mi pancarta aconsejaba a los clientes de la entidad que si buscaban seguridad para sus ahorros, en La Caixa no la encontrarían, que lo hiciesen en otra parte. A su vez, verbalmente, les informaba de los productos que les podían ofrecer y les decía que revisasen con lupa cualquier propuesta que les planteasen para sus ahorros, puesto que podrían colarles algo que nada tenía que ver con un depósito o con una inversión sin riesgos. Por último, les explicaba mi caso y como me habían colocado, sin información precisa, sin transparencia y con abuso de confianza, las malditas preferentes que nos traen de cabeza a muchos clientes minoristas.

Saludos y ánimo.

#186

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola Milarb;

Mi desconfianza, gracias a ellos, es total.
Es cierto que el compromiso que me han firmado me da mayor tranquilidad, pero hasta que no vea en mi cuenta el dinero seguiré siendo reacio a creer que lo que me han propuesto es definitivo y soluciona mi situación.
No me creo nada hasta que mis ojos lo confirmen, aunque, por otra parte, entienda que no tiene lógica que me firmen un compromiso escrito para no cumplirlo.

Saludos.

#187

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola kajaman gracias por contestar, a mi me tienen enganchado con 90000 euros comprenderas mi indignación y mi intranquilidad, te vuelvo a reiterar las gracias por tu información puesto que es de gran ayuda un abrazo darmah.

#188

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

un fuerte abrazo Kajaman me alegro mucho por ti y te felicito por tu valentia y tu fortaleza, te has enfrentado tu solito al gigante financiero y has vencido, ojala yo pudiera hacer lo mismo incluso me pondria en huelga de hambre pero me lo impiden tres pequeñitos que debo cuidar sino te juro que yo estaba con pancarta delante de la oficina y en huelga de hambre. que valiente te admiro
un beso

#189

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

¿Para no cumplirlo? si es como tu dices, llévalo esto a un abogado, y veras como se frota las manos, porque sabe que sus honorarios los cobra seguro, ya que los paga una empresa bancaria muy solvente, porque esto se gana de calle .... vamos que si cumplirán, ahora bien yo hoy no salgo de mi asombro todavía.

Si tienes un escrito con membrete de la entidad, y la firma de un apoderado de la misma por el cual te cubren el posible quebranto, es que ni me preocuparía ..... es que me daría lo mismo si el apoderado internamente no tiene poder para ello, si tiene un poder notarial a su favor tiene todos sus efectos y validez frente a un tercero (o sea tu) los controles internos no te afectan, es como si uno firma una hipoteca para un cliente y no tiene el permiso de sus superiores, si los poderes notariales dicen que puede firmar hasta 500.000 € (por ejemplo) pues es esto, luego si no tiene las cosas del despacho en orden, será siempre un problema entre la entidad y su empleado, que no afecta a tercero, y es que ni siquiera podrían esgrimir que el empleado en cuestión (y seguro que no es el caso) "se tiró a la piscina" usando el nombre de la entidad sin permiso, no, ni esto valdría, es como si tu o yo mañana vamos a la entidad e ingresamos 20.000 €, resulta que el la conexión con el ordenador se ha caído y no funciona el terminal, y como resguardo nos dan un impreso de la entidad, indicando que han recibido 20.000 € para abonar en la cuenta cuatrocientos mil ciento diez, sello y firma de un apoderado del banco, resulta que éste se vuelve loco de repente, se queda en su bolsillo con el dinero, y nosotros no lo vemos en nuestra cuenta ¿reclamaríamos a la caja supongo? y la caja no nos podría decir mire.... sabe que ocurre que entre el tiempo que no funcionó el ordenador y las 3 cuando cerramos, nuestro empleado se volvió loco y se fue a Brasil con si dinero, lo sentimos mucho pero le han robado a usted, no, no .... yo tengo un recibo de la entidad, si su empleado fue infiel, llamen a su seguro y reclamen la cobertura de infidelidad de empleados .... ah ... es que no lo tienen asegurado, pues amigos a rascarse el bolsillo, yo tengo un recibo. Pues esto lo mismo, tu y perdona pero me cuesta creerlo (por sorprendente, no por desconfianza hacía ti) si tienes una carta de la entidad que cubre el quebranto y la firma es de un apoderado, lo que hagan luego es su problema, tu cobras seguro, por las buenas, o por las malas, si es lo segundo (y no creo) además tendrían que hacerse cargo de los gastos de tu abogado.

#190

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Felicidades kajaman, y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros

#191

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

muchas felicidades kajaman lo has conseguido, estoy totalmente de acuerdo con las respuestas que te da w.petersen, si no cumplen el contrato los tienes pillados totalmente
un saludo
mancheguita

#192

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Felicidades. Me descubro ante tu estrategia y me alegro de tu exitazo.
Salud

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma