Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
686 / 2.591
#5481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CHicos una pregunta. el escrito de ADICAe para aceptar el canje se puede presentar en el mismo momento de ir a hacer el canje no???? esta mñana me ha dicho el empleado que ha llamado yo se q cuantas veces pesados, si quieres venir al canje puedes traer el escrito que hay por ahi de ADICAE digo claro q lo llevare pero quiero saber si lo puedo llevar en el mismo momento de ir a firmar si no????? Por cierto estan acojonaos

#5482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que esto desprende un tufilloooooooooo, muy sospechoso

#5483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada,

Como ya te comentó Mrgarin yo tenfo mifid de 2008 "no pérdida de capital pero si intereses", eso sí,mi copia sin ninguna firma...(pero tendrá validez, no?)

Me acaba de asaltar una duda:
1.- mis padres tienen PP y él firmó, ella no, "no hace falta..."le dijeron en la oficina de la caixa
2.- yo también tengo PP con mis padres, los 3 titulares. "tendreis que firmar el canje los 3, eh?"

Digo yo..habiendo fimado mi padre ya las suyas, puedo presentar la carta de adicae para las "mías" o me exigirán la firma de los 3 y por lo tanto si él ya firmó en su día no lo admitirán...
Por qué a él le admitieron el canje con la firma de uno sólo de los titulares?

Estoy entrando en estado paranóico??!!!

#5485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo te garantizo 6 firmas

#5486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te abren la caixa, solo para que tu firmes¡¡¡¡¡¡¡¡, esto atufa, el tufillo traspasa hasta la pantalla

#5487

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En vista de que estamos bien pillados y no nos dan alternativa a corto/medio plazo, quién se apunta a acciones más contundentes?

#5488

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si el escrito que lo firmen antes de firmar tu el canje

FIRMADO Y SELLADO

manifestacion

manifestacion

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma