Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
613 / 2.591
#4897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que no entiendo es que si esto se está traginando en estas esferas, cómo los periodicos están callados como ratas, mejor dicho, si que lo entiendo, están todos comprados, y la Caixa acojonada. Si a la Caixa no le importara, lo publicarian. No os quepa duda que este tema ya se habrá acordado con la Caixa y los periodicos. Si la Caixa no habla ( en este caso los periodicos) es porque tiene MIEDITIS, mucha mieditis

#4898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FELICIDADES Y ANIMO me ha gustado mucho lo que has escrito ERES LUCHADORA MUCHOS ABRAZOS. Hay que seguir para adelante como se pueda no van a poder LOS DE LA CAIXA CON NSTROS. Soy de BARNA NO AL CANJE SALUDOS

#4899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues vamos a ponernos de acuerdo y nos reunimos en mi local. Si quereis, incluso podriamos montar un equipo de personas para que fueramos informando sobre preferentes a la gente del barrio de Horta, como si se tratara de una oficina de información sobre preferentes. ¿ quien se anima a formar este grupo informativo ? seria cuestión de conbinarnos para que hubiera gente mañana y tarde, al menos durante este semana. ¿ cómo lo veis ?

#4900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que te atragantes. LEETE DESDE LA PAG. 1

#4901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CON TODOS MIS RESPETOS no hagas de momento el CANJE espera puede haber novedades, yo esperaria hasta el 31 y que todos los que no creen en el inicieran lo mismo porque es mas BASURA qeu lo primero y quetodas las oficinas se colapsen a la vez menuda movida. TRANQUI que habra mas MANIS. LUCHA LUCHA LUCHA saludos

#4902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO ANTES te he dicho que me apunto como nos ponemos en contacto, quizas pueda llevar algunas personas.dime algo

#4903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Está previsto hacer una CONCENTRACION el dia 28 de este mes, pero unidos a otras instituciones como los que firmaron hipotecas con suelo, los afectados por deshucios, UGT, etc

#4904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHOS SALUDOS SOY INDIGNACION2, animo muchacho hacia tiempo que no escribias, TRANQUI, vamos a poder con ellos , YA TIENEN LOS HUITIS PASADOS POR AGUA Y AL VAPOR . BUINISIMA la explicacion grafica. NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora