Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.330 / 2.591
#18633

Si, syriza, si

kretan, con los bienes tangibles también nos roban, el dinero se seguirá creando, ¿como no?, pero siempre para los mismos, el colchón no es la solución, pero puede ser eso, un colchón, que proteja un poco a los pobres del reventón de los poderosos.

#18634

Re: Si, syriza, si

hola stolen,en eeste foro voy a contar en que colchon guardo las pelas,hay infinidad de modalidades de tener unas pelillas por hay dando saltos de alegreia por que no las pillen otra vez los ,indeseables y avariciosos banqueros,stolen cuentale a kretan donde escondes los eurillos,yo se lo contare mañana hoy no puedo,estoy haciendo otro hoyo en el patio de casa,ves ya se me a escapao,pero total como me dejaron tieso,los hoyos estan vacios,DE MOMENTO,O PARA SIEMPRE SEGUN EL SEÑOR DE GUINDOS,no hay ni pa empezar con lo que les van a prestar,y de logica nos tocara asumir el problema,o sea levantar los colchones y destapar los hoyos del patio por poco que haiga,algo es algo,veremos lo que nos deparan los proximos meses,e leido que hay en puertas otro REAL -DECRETO-LEY sobre la reforma financiera,cada semana uno, algun dia acertaran con el (bueno ) y podremos salir de este gran lio ,
que nadie sabe por donde a venido,,,,,,,bueno si se sabe pero es mejor hacerse el sueco,,,,,un saludo a todos y buen fin de semana para todos,

#18635

Re: Si, syriza, si

Los papelitos de colores egún vuestro razonamiento pueden pasar a ser eso, papelitos de colores con un valor testimonial que nadie quiera, los binees tangibles al ser tangibles pues al menos protegen de eso.

Guardar papelitos en casa bajo mi punto de vista es una estupidez ante lo que planteais.... transformadlos en algo que no pierda valor no en papelitos que puede que no sirvan para nada mañana tal como lo planteais.

#18636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he ido a la Caixa esta mañana y ya he hecho el cambio.

He cambiado ese 15 % del 30% de los bonos en acciones, pero no para vender nada de momento, sino para esperar el momento oportuno.

El interés del 6% del dividendo del cupón se cobra en líquido en la cuenta, cuando yo se lo he pedido explícitamente ha llamado por teléfono para consultarlo y le han dicho eso, además le dicen que para estas no hay la otra opción de cobrar los intereses en acciones, ha dicho que es sí o sí en líquido ingresado en cartilla, ya me va bien porque es justo como yo lo pedía.
Le he dicho "a mi no me engañes que estoy en contacto directo con consum" y me dice "ya, ya lo sé"

No hay la posibilidad de que sea por el 30%, para el otro 15% se tendrá que esperar al 30 de junio del año que viene...alguien me dijo el martes en la bolsa que si se podría, pero no, lo he preguntado y solo pueden hacértelo para el 15%, osea que retrasar la conversión si, pero adelantarla no quieren.

Aproximadamente a los 20 minutos de salir de la oficina me ha llamado por teléfono el director de zona de parte de la Sra. Teresa Algans para comunicarme que estaban enviando cartas a todos e incluso llamando a todos para explicarles las nuevas condiciones, que todo el mundo se va a enterar antes del 30 de junio, que me llama en contestación por el mail que envié a la Sra. Algans y que también ha llamado a la oficina y sabía que había estado allí esta mañana.

Sra. Algans, me podía haber llamado usted personalmente ya que el mail iba dirigido a usted, pero bueno, la disculpo porque seguro que está muy ocupada estos días buscando buenas soluciones para los estafados por las preferentes y otros productos tóxicos y así acogerse "a las buenas prácticas" que es en estos momentos lo que les conviene....ya sabe donde y como encontrarme.

De paso he llevado a la oficina la carta del defensor del pueblo que me llegó ayer y ya alguien ayer copió en este hilo la conclusión final de la última hoja. (enviarían las cartas a la vez porque ahora están llegando todas)

Lea usted la última hoja... bueno, pues es lo que hay, den una solución para las subordinadas, otras entidades están dado plazos fijos, la Caixa se va a quedar con el abuso de retener el dinero por 10 años? no les conviene, sin nosotros no son nada, pan para hoy y hambre para mañana...sean un poco más inteligentes!!

#18637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, Te han hecho algún tipo de comentario? Te han hecho firmar algún documento sospechoso?

#18638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No vamos a fiarnos NUNCA MAS de lo que nos diga ningún director de La Caixa. Nos han demostrado con creces que NO SON NUESTROS AMIGOS. Sólo quieren nuestro dinero.

#18639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, solo he firmado el cambio de esa parte del 15% de los bonos en acciones, fijándome bien en las cantidades, porque encima tengo tres emisiones y no se vaya a perder algo por el camino... jajaja.

#18640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, yo seguiria con el Papa.
El rey ya tambien lo sabe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro