Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.028 / 2.591
#16217

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

PARA VUESTRA INFORMACION:

: 2.102 millones de euros
Caixabank ha cifrado hoy en 2.102 millones de euros (1.471 millones después de impuestos) el importe de las provisiones que tendrá que hacer para cumplir las nuevas exigencias aprobadas por el Gobierno para el saneamiento de sus activos inmobiliarios. Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Caixabank señala que absorberá el impacto de los nuevos requerimientos de esta segunda reforma financiera del Gobierno gracias a sus buenos resultados y a sus plusvalías en la gestión de los balances.
La entidad calcula que su ratio de capital principal ("core capital") seguirá siendo adecuado tras estas provisiones, y lo cifra en el 11,3 por ciento tras la aplicación del real decreto aprobado el viernes por el Gobierno.

#16218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy encantada con el cambio, creo que ahora mismo donde se les puede hacer pupa es
en las TORRES NEGRAS GEMELAS, PORQUE SON GEMELAS MUY SENCILLO PORQUE TODOS SON IGUALES,ademas que estemos alli es lo que mas les jode, con ironia haber si depaso tenemos la suerte que nuestr Infanta viene a hacerse unas horitas que no estaria mal para ganarse lo que le pagan con nuestros ahorros de toda la vida, claro esta todo esto SUPUESTAMENTE que es como se ha de decir y nosotros somos muy educados y expertos en letras. UN BESOTE NOS VEMOS MAÑANA , AUNQUE NO SE SI CONINCIDIREMOS EN EL HORARIO.

#16219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con lo mayores que son y no han aprendido nada!! Lo mas importante para mi es poder irme a la cama todos los dias y poder dormir bien....sabeis porque??? Porque tengo la conciencia limpia y tranquila. Un buen dia, cuando menos se lo esperen, su conciencia les atacara a traicion y sera entonces.... sera entonces cuando ya no valga para nada rectificar ni pedir perdon.... ese dia yo dormire, ellos no!!!.

#16220

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

muy cierto, y el concurso de acreedores es un procedimiento que viene derivado de una situación de insolvencia, que cada día resulta más evidente, es por eso, que soy muy pesimista respecto de las negociaciones con la kkaisa, ellos saben que el daño hecho en su credibilidad es irreversible, o, es que todavía habría personas que si les devolvieran sus ahorros se los volverían a dejar a esta gentuza para que se los custodiasen, claro que no, y eso lo saben ellos, solo intentan engañarnos otra vez, lo mejor es que quiebren como bankia y sean otros quienes asuman las garantías, estos pájaros no tienen ya credibilidad ninguna, ni están en situación de garantizar nada de nada.

#16221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al final se han desconvocado lo de las torres, seguimos el martes en la Bolsa, luego picnic en el Banco España y visita a la paradeta de Plaza Cataluya y así matamos tres pájaros de un tiro. Otra semana haremos el picnic en las torres.

#16222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Vaya con el sensible!!, qué susceptibilidad la tuya, maestrito. ¿Vienes a dar lecciones de educación y civismo, maestrito? Eres muy estoico, maestrito.

#16223

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

Me gustaría que detallaras el párrafo "están aplicando una quita del 50 % en parte de los depositos de sus clientes preferentes y una espera de 10 años para recuperar el resto de los depositado".
Para el resto me he ido a la wikipedia pero me gustaría saber concretamente a qué depósitos y clientes preferentes te refieres.
Lamento ser tan patosa, esto es chino para mí.

#16224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Realmente, que cientos de miles de personas estén dándole día sí y día también una mano de "barniz" a todo su árbol genealógico no los debe tener muy contentos.

Como no vamos a dejar que se olviden de que estamos aquí, como no vamos a dejar de reclamar lo que nos pertenece, como no vamos a dejar de explicar lo que han hecho y siguen haciendo, al final tendrán que claudicar. Así que mientras antes mejor.

Que yo lo digo por su bien, que conste.