Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
198 / 2.591
#1577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he respondido que no por supuesto : tercera pregunta: experiencia en la contratacion de productos finacieros
. no
de hecho ya venia marcada por ellos y ponia NO

#1578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por tus aportaciones y tu respuesta

#1579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues mentira cochina, te he engañado,tu puedes vender las convertibles en el mercado MERF a partir del dia 9 de marzo aproximadamente cuando empiezen a cotizar. Tienes que acudir a tu oficina y dar la orden de venta al 100% y ellos te lo ponen en ese mercado y te deshaces de los convertibles antes de que se conviertan en acciones

#1581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias, preclaro

#1582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias catanda; manana ire otra vez a la oficina....es increible

#1583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues de momento los de la CNMV se estan escapando, todo puede ser que mañana coga el telefono y les ponga tambien de vuelta y media depende de como me levante. un beso

#1584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en la nota de valores en el apartado 6.3 dice: "el emisor solicitara la admision a cotizacion de la Obligaciones Subordinadas I y II en el Mercado AIAF de Renta fija a traves de la plataforma SEND y la de las Obligaciones Convertibles en el Mercado Electronico de Renta Fija (MERF).
Yo voy a poner a la venta las convertibles y las subordinadas el mismo dia que se pueda ya se lo he comentado a la chica que me ha atendido y me ha dicho que por supuesto puedo dar la orden y al precio que yo quiera. No quiero acciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro