Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.784 / 2.591
#14265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sabeis cuando emiten el programa de la sexta? es para poner un cartel en mi manifestacion, fecha y hora, la gente me pide informacion.

#14266

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

No soy la más indicada para responderte pero, dado lo que se comenta por aquí, cualquier tipo de crédito sería sospechoso viniendo de la caixa.

#14267

La Caixa lo sabía, pero les importó una mierda

Los matemáticos de Harvard que habitan las torres negras de La Caixa ya sabían que las acciones bajarían al menos hasta 2 euros, cuando nos hicieron la conversión a 3,86 euros en las OC, pero les importó una mierda.

#14268

Re: La Caixa lo sabía, pero les importó una mierda

Si, que pena que no avisaran para venderlo todo...... los matematicos del SAN, del POP y del resto de bancos también lo vieron o no?¿? Y los del resto de la bolsa?¿? Joer no se que hacen que no están forrados y trabajan a cambio de un sueldo, con un 20% de caida o más que llevamos en muchos valores y apalancado uno a 10 que te dejan 5000 euritos los transformas en 20 mil en un plis plas.

#14269

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Pilvira, precisamente esto, a su manera, es lo que dice Kretan.

#14270

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

O por lo menos yo lo entiendo así.

#14272

Re: La Caixa lo sabía, pero les importó una mierda

hasta enterrarlos en el mar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas