Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Sonia, pues yo estoy deseando ir a mi oficina con mi recién comprada camiseta del tiburón!!
Ahora voy a ver esos comentarios que me dices.
Sonia, pues yo estoy deseando ir a mi oficina con mi recién comprada camiseta del tiburón!!
Ahora voy a ver esos comentarios que me dices.
Por si a alguien le sirve de ayuda os cuento:
A los 10 días aproximadamente de ejecutarse el canje ya estaban cotizando y se podían vender. Llevaba unos días viendo como habían ido tanto en el MERF como en el SEND producto similares (plazo, rentabilidad y rating de empresa emisora) y resultaba que todas ellas se depreciaban con el paso del tiempo (algo que por cierto no entiendo porque con el paso del tiempo el plazo es menor y deberían revalorizarse). Pues como no quería correr más riesgos puse una oferta de venta al 96% los Bonos y al 87% las Obligaciones (que era la última cotización del día anterior). De esta forma recuperaría en torno al 90%...
Pues resulta que casi instantáneamente las vendí. Si tengo en cuenta que me han estado pagando en torno al 5% TAE durante 2 años que las he tenido me quedo con el mismo dinero que tenía hace dos años (mirando el lado positivo) y solo he perdido el "coste de oportunidad". Insisto en que esta es una valoración muy subjetiva y positivista...
Así que con gran parte de mi dinero recuperado me fuí a otro banco ha hacer un plazo fijo y como ya no me fio de nadie incluso pedí al FOGADE que me confirmaran que estaba garantizado. Esta semana quitaré la nomina de la Caixa, cancelaré la cuenta y les podré mandar a la mierda muy agusto...
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia
PD: y encima me cobraron 150 eurazos de comisión por hacer la venta. Serán cabr...
Ya entré y opiné sobre el asunto. Mirar ésta página que no tiene desperdicio:
Solo un pequeño adelanto de una serie que estoy haciendo para exponer....
Estafa banca- Estafa forum- la cara oculta...
Os iremos informando, próximamente desde estafabanca...
Este tipo impositivo sobre plusvaluas ha cambiado a raiz de las reformas del PP?
Nuria donde comprais las camisetas? yo quiero comprar para ponermela todos los dias y para mi marido y mi padre que me va acompañar todos los dias a la sucursal.
gracias.
habeis entrado en linia abierta de la caixa? mi marido entro ayer y por primera vez le salio una i de informacion ponia que esta informacion era importante para el, pone.
a partir de este momento,se visualizaran las posiciones en participaciones preferentes a precio referncial de mercado .
las condiciones de estos preoductos permanecen inalteradas, incluyendo sus derechos de cobro de cupones y reembolso del capital invertido en el momento de su amortizacion final.
y ademas desde el apartado de bolsa>ordenes,podra cursar operaciones de compra o de venta directamente al mercado SEND.
porque nunca habian puesto ningun tipo de informacion y ahora lo ponen? si esto lo llegan a poner desde que vendieron las p.p a mas de uno, nos habrian saltado las alarmas.
QUE TODO EL MUNDO...deje sus comentarios en dicha noticia, para que vean que lo seguimos minuto a minuto...que no cesaremos en la lucha...ANIMO GENTE!!union=fuerza...
http://www.eldiariomontanes.es/20120403/local/cantabria-general/presenta-proposicion-apoyo-afectados-201204031805.html