Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.567 / 2.591
#12529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La infanta Cristina es Directora de la Obra Social y esta 3 dias en Barcelona.
Como Directora se podria estirar un poquito y hacer q nos den lo NUESTRO.JAJAJAAJA

#12530

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

W.PETERSON el link n. 12497 de las 9,09 h. del dia de hoy, una vez abierto pone
que esa informacion a caducado y no deja ver nada. Gracias

#12532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Normalmente, y dido y recalco, normalmente, la empresa/entidad que absorbe ( que aunque aqui hablen de fusion, todos sabemos que caixabank se ha comido a banca civica ), suelo bajar al principio y la que es absorvida, subir, luego el mercado que es soberano, dicta cual es la linea a seguir.

Saludos

#12533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que verguenza , sino tienen perdidas ahora q milonga se inventan para no pagar los
reditos. La verdad no se que cupon pagaba la CAM, pero si CORRALITO CAIXA que es mi
caso que nos pagaba un 2,5%, a este paso entre la rrrrrraaaaatonera que nos ham metido
y si ahora se sumasen tambien al mismo carro habra q ir a pedir al metro o tomar otras
medidas mas contundentes de las que hasta ahora hemos hecho.

#12534

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Vale gracias esta vuestra ya la habia leido.
Te queria preguntar si el tema de VIDACAIXA que ya te ha preguntado GUSETE y yo me encuentro en el mismo caso a parte de tener p.p. , subor. perpt. subord. perpet a vto. a
10 años, osea toda la basura que habia y mas, con un total de 200.000 e.
Si sabes de alguien que nos pudiera sacar de esta duda como Manolod, J.Torres, Fernan-2 de Valencia, porque yo ya he entrado en todos los hilos correspondientes y no hay nada.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

#12535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy no ha habido ningún movimiento en AIAF de ninguno de los productos de mierda que nos endosaron

#12536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto si que ha habido movimiento en las de 5 años al 7,5%, esto es para declararles la guerra y asaltar las sucursales!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma