Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.500 / 2.591
#11993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿cómo no va a tener importancia que La Caixa pueda manejar el 50% más de las acciones de Caixabank?

No soy ninguna experta pero que la caixa aumente tantísimo su poder de maniobrar a su antojo caixabank tiene una o varias razones de peso, de eso podemos estar seguros. Que sea para manipular a su antojo la cotización de las acciones o preparando el terreno para su inminente fusión con banca cívica u otras, esto no lo sabría decir, pero inocentes, desde luego, no son.

#11994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abc, en adicae Madrid me dijeron hace ya más de un mes que iban a proponer a todos los ayuntamientos de España que trataran el tema en sus plenos. No estoy segura de que lo hayan hecho, el martes les pregunto. En adicae Madrid tienen un problema de comunicación con el socio; muchas veces nos desesperamos pq todo va tan lento, y luego resulta que sí han hecho cosas, pero no lo habían ido comunicando. Otras veces sí pienso que se ven desbordados y no son lo suficientemente eficientes o son demasiado pocos para llevar a cabo todas las ideas que les proponemos. Por eso aplaudo y respaldo lo que están haciendo desde estafabanca y otras agrupaciones: concretar directamente ellos esas ideas.
Si no te importa, pon tu aportación e castellano también y yo intentaré darle impulso tb desde Madrid

#11995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es un 50% es un 25% más, el tiempo dirá en que afecta a la cotización de la acción, yo tampoco soy ningún experto, pero me inclino a pensar que no trairá nada bueno a los accionistas por mucha que digan que es para favorecer la liquidez de las acciones, si absorven o compran Caja Cívica seguro que la acción se diluye.

#11996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cómo ya dije en un anterior post, es cuestión de en las próximas elecciones, abrir unos meses antes un Foro, y decir que es lo que NO han hecho, cuando los ciudadanos lo necesitaban y buscar alguien que no esté tan contaminado para darle el voto.

No hay nadie ? Pues ya veremos......

Y ahora a luchar, y a por todas, ya que nos ignoran, pues les ignoramos, y grabemos en nuestra memoria ESTE TIEMPO.

Y sólo de momento no hemos ganado ya, porque a la gente nos cuesta movernos.

Inmagina por un momento que se va de visita a todas las sucursales de todo el pais un mismo día ,de visita,cordial y educada para recordarles lo que han hecho con sus vecinos,parientes amigos y conocidos y ciudadados en general. En plan Ghandi.

Qué te parece.?

Hasta igual lo entendían.....y se arrepentían.

#11997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, Karmel soy nuevo por aqui,estoy un poco desesperado y no se como actuar,creo que lo mejor es unirse a los afectados ,me he ido a adicae pero ya es que no me fio de nada.que me puedes recomendar ¿lo mejor es que me haga socio de adicae?

#11998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que es muy buena idea, por eficaz que podria ser.

Lo malo es que seamos incluso; "inutiles, incapaces" de llevarla bien.

¿Cual es parte de nuestra ineficacia?

No difundimos bien a los miles de afectados.

Imaginate si regularmente, cada uno de nosotros, un reducido grupo ahora, de locos folloneros, nos presentamos en las sucursales a hacer nuestras gestiones con un "buen traje a medida", publicitando nuestro calvario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro