Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.473 / 2.591
#11777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, estuvo muy bién,! siempre vigilados de cerca por los antidisturbios, 5 furgones conté.Guardia Urbana y Mossos , que temerán.....

Cada vez viene más gente, y que además vienen de otras poblaciones,jóvenes mediana edad ,y personas mayores y muy mayores.

Se habló del impresentable de informe semanal, y las réplicas que algunos de los nuestros le han enviado. De donde sacó la caixa a este elemento.? Bueno debe ser el niegaverdades de turno,no...?

Ánimo a todos, por ellos,por nosotros, por todos, felicidades a los que lleváis la batuta,
por vuestra fuerza, frescura,por las ganas.
Y la gente de la calle, que pide los panfletos informando del abuso y la estafa.Ayer leí, ya no sé donde, que los depósitos en los bancos, están cayendo en picado, a quién le extraña.

Un porcentaje elevado de las personas que nos recogen esta información o los panfletos que entregamos a cien por hora, estoy segura que motivan que la visita a la mañana siguiente a ver cómo están sus cuentas.

Estuvo muy bién el afectado de Mataró, que dijo que estos se están dejando, en panaderías supermercados, farmacias mercados, etc...el boca a boca.

O la caixa reacciona o que se lo hagan mirar....bien de cerca.

Saludos a todos,

#11778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola titofernandito,

veo que has captado la intención rápidamente, eso es, al ser los números 1, nada menos, pues sin problemas, ese pequeño desliz que han cometido con todos nosotros lo solucionarán de inmediato e igual nos invitan después a bocadillos de chorizo para todos.

En fin..., un poco de humor por la mañana no es malo y del todo necesario para continuar con nuestro vía crucis particular.

Saludos y suerte tito.

#11779

Re: Santander primero vendió las PP y luego registró el follet

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que expones. A mi padre le colocaron todo el dinero que tenía en el Stafander a riesgo, con prf sos cuétara, producto rojo de alto riesgo y convertibles producto amarillo y la coletilla que quedaba en acciones del propio banco. Vamos todos sus ahorros a riesgo absoluto.

¡Y ahora me dice la ley que como ya asumió las prf y las firmó, no puede quejarse porque su perfil es de riesgo!

No puedo escribir lo que pienso porque salto, hiervo...

Un saludo cordial y mucha suerte, ya que yo no la he tenido...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os espero a todos mis amigos el día 15 en Reinosa y el día 22 en Solares a las 6.30 de la tarde.
Nos manifestaremos frente a la Caixa, de primer plato la típica cacerolada, de segundo ya veremos y de postre, alguna que otra risa que nunca viene mal.
CUENTO CON TODOS, PASARÉ LISTA.
En Solares después de la concentración Reunión para tener informada a toda la gente de dichos productos tóxicos, de reclamaciones, contratos y diversas preguntas que querais hacer.

saludos

#11781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay que innovar y hacer cosas que llamen la atención de nuestros medios...y pq no...de paso unas puntas bien quemadas de nuestros cabellos para los bancosss!!!

#11782

Re: Y Caixabank (nuestra "la Caixa"), seguira creciendo

Permíteme que te haga algunas preguntas sobre la deuda subordinada, en un principio sabemos que las obligaciones subordinadas son productos de renta fija a largo plazo que suelen contar con una elevada rentabilidad, aunque también con un alto riesgo y una baja liquidez. Es un producto con una fecha de emisión y una fecha de cierre determinadas que cotiza en un mercado secundario. Esto significa que, si queremos recuperar nuestro dinero antes de que acabe el plazo (suelen ser largos, a más de 5 años) tendremos que venderlo en este mercado, con lo que es muy probable que perdamos parte del capital. Bien, esto es algo que ya todos los que nos movemos en el foro, sabemos.

¿Qué influye o motiva la oscilación de la cotización en el mercado de dichas subordinadas?

-¿La calidad del emisor y el resto de emisiones vivas que haya?.
-¿Nuevas emisiones con mayor interés?.
-¿El paso del tiempo y acercamiento al vencimiento?.
-¿Oferta y demanda?, (bueno, esto seguro que influye).

-¿OTRAS?

Sabemos de igual forma que el vaivén de la cotización de las acciones influye directamente en el bono convertible pero no sabemos, yo desde luego, a qué se debe que las subordinadas suban o bajen en el SEND.

Gracias y perdona por el rollo.

#11783

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, parece que a partir de YA, nos tocara luchar contra el mas FUERTE, que no el mas justo, por tanto la lucha sera mas apasionante ya que sabemos cual sera el fin......

La devolucion de todo el dinero injustamente ACORRALADO... ( como el Stalone )

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/caixabank-sera-numero-espana-banca-civica/20120314cdscdimer_2/

Saludos

#11784

Re: Y Caixabank (nuestra "la Caixa"), seguira creciendo

Todas las que has indicado son las que mas afectan, pero hay una que es la mas importante y es la MANIPULACION que hacen los emisores para mantener una emision ALTA o BAJA segun a ellos les interese,,,,, me explico:

- Imaginemos una emision que da un interes del euribor a 3 meses + 0,10 y otra que de un interes fijo del 3,25 %, en ambas tengo invertido 100.000 € ¿ En cual de ellas deberia estar el nominal mas bajo ?

QUE FACILLLLL.... en la del euribor a 3 meses + 0,10, ya que nadie las querra, cualquiera que quiera comprar, lo hara en la del interes del 3,25 %, que naturlamente da mas dinerito............

PUES en muchos casos ( los podeis comprobar ) ERROR, el emisor mantiene el nominal mas alto en la que da menos interes, pone PEGAS a los que las tiene para VENDERLAS y hace que las que dan un interes mayor, tengan un nominal mas bajo, de esta forma, GANA DOBLE, ( las recompra al 98% o valor que sea, siempre inferior al 100 % y deja de pagar el 3.25% )

Podeis comprobar un ejemplo en Cedulas Hipotecarias (CH) de "la Caixa" ( es lo que mas hago seguimiento )

CH LA CAIXA- 3,250 10/2015 ES0414970212 33.000.000,00 98,588 3,674

CH LA CAIXA- VBLE 06/2016 ES0414970253 2.000,00 100,000 0,000 ( esta da euribor 3M + 0,10 ),la ultima vez que lo revise daba 1,403 % mas o menos

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro