Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
145 / 2.591
#1153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola emperatriz soy darmah, yo mande el burofax al Servicio de Atención al Cliente de la Caixa el día 14 de Noviembre, lo recibieron el día 16 y me contestaron el día 5 de Diciembre, diciendome que remitian mi reclamación al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, del cual recibi carta el día 7 diciendome, Distinguidos señores: A traves del Servicio de Atención al Cliente de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, recibimos la reclamación que formulan frente a dicha entidad, de la que se les da traslado, mediante copia, para que ésta formule sobre ella sus alegaciones a la mayor brevedad posible. Una vez presentadas, les será comunicada la resolución correspondiente. Lo que me llama mucho la atención, es que llegaron las dos cartas con dos días de diferencia, entonces esto me huele un poco a chamusquina no te parece, puede ser coincidencia pero es raro no, un salido.

#1154

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la concentración de Barcelona nos veremos!!! Que pena que no podamos reconocernos y charlar un poco de forma más directa.

#1155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Fernando: Tu historia es la nuestra y por eso este foro nos ha venido tan bien a todos. Hay consejos y decisiones a tomar para que no nos sigan tomando el pelo. Mandarte desde aqui un abrazo y a seguir luchando. La respuesta que te ha enviado Karmel28 está muy bien.

#1156

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy he hablado con la directora de mi sucursal y me ha comentado que la semana que viene hacia el martes o miercoles nos van a mandar por correo información de cómo quedan las preferentes. Así que será igual para todos. En cuanto tenga alguien la primera comunicación, me imagino que se meterá en el foro.A ver qué nos ponen. Abrazos

#1157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me va a pillar un poco a trasmano la marcha de BCN... Iré a la de mi ciudáz.

#1158

Re: Stop Preferentes!! AICEC ADICAE convoca concentracion mañana dia 20 dic a las 11.00 frente a La Caixa (Central-BCN)

ADICAE MADRID
ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS
www.adicae.net

Estimado/a amigo/a:
Desde ADICAE te convocamos el próximo martes, día 20 de diciembre, a una concentración frente a la sede de La Caixa en protesta por la venta de participaciones preferentes y productos perpetuos que han supuesto el bloqueo de los ahorros de cientos de miles de personas a las que no se les facilitó información sobre el producto y sus riesgos.
Cientos de miles de personas se han visto perjudicadas por este nuevo fraude, por lo que, desde ADICAE, hacemos un llamamiento a la solidaridad de todos los socios para hacer un frente común ante estas estafas que nos afectan a todos.
En un momento en que las entidades están recurriendo a este tipo de abusos contra los consumidores para reforzar sus fondos propios de capital es necesario organizarse para luchar contra estas injusticias.
Martes 20 de diciembre 2011
CONCENTRACIÓN CONTRA EL FRAUDE DE LA
BANCA A LOS CONSUMIDORES
Comienzo de la concentración: 11:00
Lugar: Sede de La Caixa (Paseo de la Castellana, 51 )

#1159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantesdeblanco...¿en que consiste el cambio que os ofrece la entidad?

a un amigo mio, si bien era una cantidad muy simbólica (5.000 euros)comparándolo con otras cantidades de las que aquí se hablan, ha aceptado un cambio por parte del bbva, y la verdad es que creo que sale ganando.

a ver si tienes tiempo y me contestas explicandome ese cambio que os propone la caixa.