Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.395 / 2.591
#11153

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Mejor ir a la oficina ( demostrarle que no le teneis miedo, hacer que se sientan incomodos ¿quien ha hecho mal las cosas, ellos o vosotros?.... ¿verdad que no tienes ningun remordimiento?

Pues, a ir a la oficina, complicarle la vida al director, que se sienta mal, que lo transmita a los superiores... que se mueva la M...da hacia arriba y les llegue el tufo.... ( hablando mal, pero que se entienda que la postura debe ser energica y con argumentos, el obligarle a DAROS UNA ORDEN DE VENTA DE VALORES y que la sellen/firmen, les involucran mas desde la oficina, a los empleados/directores etc....

Y otra cosa, el que pueda/tenga dinero en "la Caixa", que lo mueva a otra entidad ( se entiende como dinero no "CORRALIZADO" ), esto les hace mucho daño a las oficinas empleados/director, ¿sabeis como cobran los directores / empleados de la entidades bancarias ?....

En funcion del volumen (millones de € que mueve la oficina ), se cataloga con un numero de nivel ( por ejemplo, imaginemos que mueve 50 millones €/año y es nivel 5, pues un director de esta sucursal cobraria por ejemplo 3.500 €/mes, sin embargo si el volumen bajara "por causas x" a 30 millones de €/año, la oficina bajaria a nivel 4 y "voila", el sueldo del director bajaria a 2.500 €/mes....) LAS CANTIDADES SON ORIENTATIVAS ( ES EL CASO DE UNA ENTIDAD QUE CONOZCO MUY BIEN ), osea que si ademas de meterle presion Psicologica ( ir a la oficina, preguntar como esta el tema, que si has oido que las van a canjear bla bla bla.... que si dar una orden de venta de valores.... que si una queja por comisiones indebidas, que si bla bla bla, retirais dinero y lo llevais a otra entidad ( hay plazos fijos al 3,2 % al 4,20 % a 1 año... ), LE TOCAIS EL BOLSILLITO, Y ESTO SI QUE LES DUELE Y HARA QUE SE MUEVA MAS TODO EL TEMA

Todos los mensajes que estoy poniendo los podeis poner en los enlaces que considereis oportunos, creo que es bueno que se siga moviendo el tema....

Saludos

#11154

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

GRACIAS , por tu información, tengo una duda,yo he dado una orden limitada a la caixa,hace unos dias y le pedi cuanto eran las comisiones me dijó un 35%, el corretage un 20%,custodia etc.yo entendí que esas comisiones etc. eran si vendía las convertibles en ese plazo de 90 días . Mi pregunta es, que si estos gastos ,de comisiones, corretage etc. también me los cobrarán, si no se han vendido las convertibles, en el plazo de esos 90 días, gracias y saludos

#11155

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Siento decirte q todo ya lo he hecho. Pero cuando das una orden de venta se niegan a darme el papel. Q lkieres q haga q lo estrangule?

#11156

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Has hecho lo del mensjae 11135 ?

Saludos

#11157

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Esos % son imposible.... entiendo que seran 0,35%, 0,20% etc.. yo hace muchisimos años que no invierto a traves de entidades bancarias, lo hago por un BROKER desde mi PC y cambio las ordenas 50 mil veces y no pago absolutamente nada, solo pago una comision fija ( negociada con el BROKER en mi caso, por el volumen que invertia, ahora no invierto porque no tengo CASH ).

Creo recordar que cobraban algo por emitir la orden tanto si se ejecuta como si no, pero en ingun caso son los % anteriores, creo recordar que era una cantidad fija por orden ( alrededor de 10-20 €, pero ya te comento que era hace mucho tiempo ), de todas formas, corretage, custodia etc... te lo cobran si se ejecuta la orden, si no, solo cobran por emitirla, al igual que si luego antes de los 90 dias la modificas, debes volver a pagar por emitirla

Saludos

#11158

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Pues muy simple se manda la orden de venta por buró fax con acuse de recibo, y ya tienes el papel, o si diste "el papel" y se niegan a darte una copia, se pide dicha copia al SAC de la entidad y te garantizo que aparece ......

#11159

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

hay q ir a verles la cara yolandas ......darles por c.... todo lo q se puedaaa... q se les revuelvan las tripas cuando nos vean entrar por la puertaaaaaa

#11160

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Si tienes razón, me he equivocado es 0,35, y 0,20 respectivamente. Creo que también me equivoque al dar la orden limitada al 100% , el director me dijo que iban a subir las acciones de la caixa, y yo me lo creí, reconozco, que soy tonta por seguir fiandome de lo que me dicen, ahora me estoy dando cuenta , que me han convertido en inversora, y me encuentro perdida en ese mundo y es muy grande para mí, me gustaría por favor si me pudieras aconsejar,si cuando terminasen los 90 días y los precios estubieran como ahora o menores,sería más conveniente esperar a dar otra orden, aunque fuera inferior a la que he dado ahora, o es más conveniente vender cuando se conviertan en acciones en Junio yo es la única manera que tengo de vender las convertibles es por mediación del banco ya que mis conocimientos no son suficientes para vender en linea abierta como han hecho otros,que me alegro que lo hayan podido hacer perdiendo poco. Muchas gracias,saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro