Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.243 / 2.591
#9937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también he enviado el correo a los grupos parlamentarios con tu texto.

Personalmente he vendido ese 30% de convertibles con algo de pérdida, pero quería aligerarme de lastre con los "señores" de La Mafia. No obstante, puede que en muchos casos convenga esperar. Habrá que seguir la evolución de Caixabank.

No olvidar que además de las Preferentes hay mucha gente con Deuda Subordinada,a 10 años también,que no tienen esa opción de venta del 30% y ahora mismo hay pérdidas de un 18%.

Los "señores" de La Caixa pueden hacer un buen negocio con nosotros recomprando hasta un 25% más barato que el nominal. Si yo vendo a 75 y lo compra La Caixa se embolsa un 25% y se ahorra pagar los intereses durante 10 años... ¡Qué negocio!

#9938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

os dejo el video de la manifestación del 23F en Santander....
http://www.youtube.com/watch?v=3RS3hso3ivM&feature=email

#9939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entiendo que han dado ese 6,5% para que sea un interés atractivo y se mantengan hasta su conversión, luego pues ya sabes como es la bolsa de variable y si pasa como con Criteria pues ya veremos, Criteria salió alta a 5,25 euros y se vino abajo muy pronto porque coincidió con el comienzo de la bajada de la bolsa, estás ya salen a 3,8 y dudo que se estrelle tanto y en tan poco tiempo como lo hizo Criteria y yo confio en que se vendan bien.

Ese 6,5% es como un caramelo que dura poco, solo sirve para endulzar el primer momento, luego serás accionista y dependerá del mercado, pero creo que las convertibles cotizaran normalmente algo por debajo del valor de la acción por varios temas: uno de ellos la especulación!.

#9940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno Yolanda, estas cosas son las que son necesarias y las que demuestran lo fuertes que estamos en esta lucha.
Que se enteren de lo que hay!.

#9941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bless, ya te contesté hace poco a la pregunta de esta mañana, espero que te sirva.

#9942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS Núria, bonA nit

#9943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YOLI 1000

JE JE JE JE......................... GUAI GUAI GUAI

Que te parece que en las imagenes estaria muy bien la idea de cuando hagamos MANIS en cualquier punto de la GEOGRAFIA , poner 1 CAJA DE CARTON en las puertas de las CAIXAS pidiendo 1 donativo para hacer recolecta para todos los ahorradores que nos han estafado,que te parece la idea. SALUDOS

#9944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles,
acabo de leer en otro foro una idea que me ha gustado mucho y que mañana la estoy poniendo en práctica y es que cojamos los billetes que tenemos o los que vayan cayendo en nuestras manos y anotemos una frase de las que ya sabemos ..."La caixa se queda con nuestro dinero..." vamos lo que se nos ocurra que no será poco.
Es una publicidad barata y que va a correr como la pólvora.Cuando paguemos algo y entreguemos el billete hacer hincapié en lo que pone y cuando pregunten a qué viene eso pues daremos rienda suelta a la rabia que llevamos dentro.
Qué os parece???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro