Gracias ABC por los ánimos. Te echaba de menos, hace tiempo que no participas en el foro. Fué la primera plataforma que se formó a partir de convocar desde este foro, una reunión en el paseo de Gracia y que propuso Scalibu, un forero que ya no participa aqui. He llegado a pensar incluso si en esa plataforma no habrá algún infiltrado. No puedo dar crédito a que pasen cosas extrañas que provocan abortar acciones que propongo.No sólo se me abortan y me prohiben difundir noticias que serían de gran ayuda a otras personas, sino que alguno me consideraba persona agresiva que podia trasmitir mala imagen al movimiento. También me acusaron de que mis comentarios internos desmotivaban a la gente a participar en el blog de las preferentes que este grupo creó. Desde luego es muy significativo que el que malmetió contra mí, no haya hecho acto de presencia en una sola de las concentraciones que se han hecho hasta ahora, dá que pensar ¿ no ?.En la de hoy, tampoco ha estado, ya lo sabia.
Ando un poco floja de ánimos, a pesar de esto he dado la tabarra hoy en la mani durante casi 4 horas. Ya habrás visto en el video como los mozos "han respetado a nuestros mayores", su respeto ha sido el de las patadas y los forcejeos para que cayeran por el suelo como simples pelotas de pinpon. Quizá el dia de mañana se tengan que ver en la misma situación de desamparo que estas personas a las que han ultrajado por pedir que les devuelvan sus ahorros, o quizá a su mismo padre le hagan lo mismo otro mozo como él. Esta gente que por un sueldo mileurista se desentienden de los derechos, que como ciudadanos democráticos nos corresponden, no deberían de exisitir.