Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.087 / 2.591
#8689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

UN DESASTRE la manifestacion de barcelona me da que pensar que nos gusta que NOS ROBEN

#8690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ehhh??? Qué ha pasado Tazma??? Estoy mirando TV3 pero dudo que digan algo al respecto.

#8691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy poca asistencia ahora si que se reiran de nosotros

#8692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vamoosss que éramos muchos más el día del corte de la Diagonal!!!

#8693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

qué dices????no había genteee???no me lo puedo creer??Asi q como pa salir en la tele...jolin pues si ayer en la reunión de santander ya había unas 500 personas...q pena!!

#8694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también he estado hoy en la manifestación de Barcelona, no me explico como no ha ido más gente, hoy era sábado y podríamos a ver sido muchísimos,...esperaba que fueramos muchos más!!

#8695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso que en muchas cosas de lo que pasa en este país, es un poco culpa nuestra. Hace unos años recuerdo que varios equipos de fútbol se vieron en problemas burocráticos y los bajaron o querían bajarles de categoría, pues bien, montaron un pollo de la leche, manifestaciones, encierros etc, ahora en el caso que nos ocupa, la estafa de las preferentes, "todos callados" y admitiendo que el dinero se les esfumó, o parte de el.
Cierto es que cada uno tiene que luchar por lo suyo, pero en esto como no vean que hacemos fuerza pues ni caso, no entiendo porque tendría que perder dinero que es mio.
YO HASTA QUE NO LO RECUPERE NO ME QUEDARÉ TRANQUILO, MI DINERO NO SE REGALA Y MENOS QUE UNOS SINVERGÜENZAS SE LO QUEDEN POR LA CARA.

Saludos

#8696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto que esperábamos más, pero no os desanimeis, esto sólo ha sido el pistoletazo de salida, confio que conforme se vayan constituyendo las diferentes platafomas, iremos haciendo más ruido
SALUD Y LAS BARRICADAS