Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.007 / 2.591
#8049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te lo crees ni tu, hasta yo que no tengo ni idea de nada se que lo han hecho porque las participaciones preferentes no les cuenta como capital y hay que cunplir con basilea III, no nos vendas la moto, que estamos en crisis, saludos

#8050

Re: D. ADICIONAL PRIMERA. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación

No se Francesc, porque mira lo que dice la disposición: "El pago de la remuneración así diferido solamente podrá efectuarse, transcurrido el plazo de diferimiento si se dispone de beneficios o reservas distribuibles suficientes y no existe un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante"

Si la entidad pasado el año no dispone de beneficios o reservas distribuibles suficientes o bien tiene déficit no pagaría ese aplazamiento.

Esperemos que en la Caixa no sea así, los de Bankia lo tienen aún bastante peor.

#8051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si a mi, pero no me convence del todo, hay gato encerrado. Un saludo.
PD Los entendidos dicen que no aceptemos ese préstamo.

#8052

Re: D. ADICIONAL PRIMERA. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación

Qué curioso que esta ley se haya aprovado 3 días después de que se acabara el plazo. Seguro que La Caixa no sabía nada de eso. ¡Menudos embusteros!

#8053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y la Fiscalia del Estado y la Audiencia Nacional.... ¿Que dicen de todo esto ?......

#8054

Re: D. ADICIONAL PRIMERA. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación

lo sabian fijoo!! pero otra vez ocultando información al cliente!! ahí ahí...ganandose nuestra confianzaa!!!

#8055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi m lo han ofrecido........
m dijeron q a partir del dia 12 iban a dar el dinero a los clientes afectados por las preferentes por medio de "un anticipo" asi lo llamaron ellos............a coste 0 .......ellos se quedan con tu producto y t dan tu dinero cuando el producto alcanze el 100% ellos lo recuperan . A coste 0 Y YO Le pregunte!!! muy bien y la letra pequeña q dice???? NOOOO... no tiene letra pequeña.........
Yo sali sin creermelo ........veremos el dia 12 si el producto es asi o me añaden los PRO y los CONTRAS

#8056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona robank la oficina de un banco evidentemente no es un circo es la cueva de ALIBABA Y LOS CUARENTA LADRONES, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro