Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
530 / 2.591
#4233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira eso que dices es incierto totalmente, yo personalmente les he dicho a los de LA CAIXA que les devuelvo todos los reditos que me han dado cada 3 meses que yo tengo de varios años comenzando desde el 2004 hasta el 2010 y no han aceptado, tambien les he ofrecido que de todo nuestro patrimonio 200.000 que se queden la mitad y nos libericen el resto y tampoco , ademas a nosotros solo nos han pagado en cupon todo este tiempo un 3% osea que nada de nada de lo que dices, mira cuando no te quieren dar la copia de los CONTRATOS LA CAIXA ES PORQUE APESTA, ademas hay hasta cartillas que no estan las firmas de los H.P. de los directores y ellos lo sabian GUAPO O GUAPA, porque esto se sabe desde el 2005 , pero le tienen el BOZAL puesto a los estamentos y a los medios de comunicacion, AHORA HABER COMO ME CUENTAS LO QUE TE ACABO DE EXPLICAR A LO MEJOR VOSOTROS ESTAIS TRANQUILOS PORQUE TENIES ALGUN TRATO ESPECIAL ESPERO TU RESPUESTA CON ANSIEDAD

#4234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la Cadena Ser, empezaran en breve a hablar del tema que nos tiene preocupados... haber como lo presentan... animo a todos, queremos nuestro dinero integro........

#4235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que sea el día 9 de febrero. El batacazo será el día que cotizen las nuevas acciones. En junio de 2012 y junio de 2013. Eso supondrà una dilución del las acciones.

#4236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De momento ya han dicho de que se trata de un corralito en toda regla.

#4237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber judge, si en tu familia tienen a un tio tan listo como tu pareces, pueden invertir hasta en la nasa, porque te tienen a ti para consultar, pero mi padre con 76 años, hace 10, lo unico que le dijeron era, que era un plazo fijo a diez años y que podia sacarlo cuando quisiera, y yo me he enterado de algo, cuando pregunte en noviembre por casualidad, y entre en este foro, porque yo, soy CHARCUTERA, y como trabajo en un gran centro comercial, ni siquiera cobro a los clientes, a sea de dinero plazos fijos y ahora me he enterado que he tenido durante diez años deuda subordinada y ahora tengo pagares y obligaciones subordinadas y ahora me he enterado que he firmado los mifid pero ni los habia visto, todo por fiarme de los de la caja en la que llevo mas de doce años, pero a partir de ahora, todo lo que me caduque FUERA, no quiero saber nada de la caixa, lo que mas duele, no es perder el dinero, (que tambien), si no que hayan abusado de tu confianza, y eso no se repara con nada, saludos

#4238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la radio en Gema Nierga están hablando de las participaciones en este mismo momento, dicen que las personas que quieran entrar en la emisora contando su caso que llamen al 902146060. Vamos a llamar los que podamos. Han invitado al programa a los directivos pero han denegado la oferta.(COBARDES)

#4239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manda cojones.... es para ahogarla

#4240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sinceramente lo mejor sera que nadie te lea lo unico que estas haciendo es meter MIER.... he intentando desinformar a la gente si sabes tanto y eres tan bueno o buena en los NEGOCIOS porque no nos compras a TODOS LOS AFECTADOS LOS PRODUCTOS TOXICOS DE LA CAIXA Y DEMAS te estas pasando y todos estamos hasta los cjones, COMPRATE 1 PUEBLO O 2 Y PIERDETE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados