Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.480 / 2.591
#19833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que es vergonzoso es la actitud del PSOE, su lider nacional Rubalcaba hacia demagogia barata con las preferentes http://www.youtube.com/watch?v=BEgAXiwI0qg
y ayer su grupo parlamentario PSC votaba en contra de la comparencia de Fainé (La Caixa) para explicarse en el Parlament ... habria que recordarle que la Caixa ha vendido pps en Barcelona, Cataluña, España y a gente en el extranjero...
pero más bien se trata de favor por favor ...

#19834

NRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no, no me llevan al notario, en 24 horas puedo tener el 100% del capital, con la unica garantia por mi parte de los bonos....a nadie le suena, esto?

#19835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pilvi.
Cariño si yo te presto un paq. de azucar y al cabo de un tiempo te pido porque no tengo un paq. de sal , es un favor humilde y de valores que para ayudarnos nos lo hacemos mutuamente.
Esta gentuza no se hacen favores para mi punto de vista, se hacen la pelota cuando conviene, segun suene la musica, tu me prestas esto y yo me cayo, al cabo de un tiempo al contrario tu pones el culete y yo ..............., y luego tdos nos cayamos, y si no tienen bastante te coloco en algun puestazo de P.M. y todos contestos y mientras, todo lo que nos podamos llevar calentito y vivir a lo grande mientras la otra mitad se muere de hambre y ni puede pagar la luz, pues eso que se JODAN.
Sludos y bstos.

#19836

Re: NRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto lo veo raro. A ver si te contestan los expertos. Pregúntale a Peter a ver.

#19837

Re: NRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A notario? garantía de los bonos ? esto suena a préstamo pignorado, lee el contrato antes, todo el contrato, porque habitualmente es un préstamo personal, con garantía personal añadiendo además la garantía en prenda, en pignoración de los bonos ... el contrato va a decir algo así como garantía personal ... y luego un anexo de pignoración de los títulos, pero como añadido, no como principal.

Escribí sobre esto no hace mucho:

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1249895-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-i

#19838

Re: Respuesta de la defensora del pueblo

#19839

Re: NRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Grissom, lo que dice Cannondale creo q es distinto de lo que hemos estado hablando aquí. Le dan el dinero, el 100%, en 24 horas, SIN NOTARIO, y le dicen que simplemente se quedan ellos el cupón. Creo quer han cambiado de táctica para hacer el préstamo. Igual se puede hacer sin notario, no lo sé yo.

#19840

Re: NRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cualquier cosa se puede hacer CON y SIN notario... con él ambas partes ganan seguridad ya que está elevado a público pero los acuerdos pueden ser perfectamente privados sin necesidad de ser elevados a público por un notario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.