Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.290 / 2.591
#18313

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

yo canjeo,mañana voy a la oficina y doy orden de cambio ,pero no tienen documentacion,la voy a solicitar por escrito,

#18314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno en eso estamos Francesccc en adecuar los sueldos a las categorias, en España a las empresas les sale caro mantener a sus trabajadores. Por eso hay que bajar sueldos, para ser mas competitivos, la clave para impulsar el empleo es competitividad, formación, especialización y flexibilidad (entiendase en horarios, ubicación.....).

#18316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena Luisa!!! que triunfe la verdad y cada cual apechugue con lo que hizo.

Para los demás: APRENDER DE LUISA, UNA MUJER CON MUCHO IMPETU Y CORAJE.

#18317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad está yendo todo muy rápido, puse la denuncia a los mozzos hace menos de tres meses y el proceso ya está muy avanzado. Lo admitieron enseguida a trámite en el juzgado, yo ya declaré en la vista, y ahora ha declarado el exdirector, con la fiscalia de por medio.

Ahora toca esperar a que citen al empleado tal como dice El Pais a oir sus "argumentos" y luego volveré a ir yo otra vez. La verdad es que estoy muy contenta con mis servicios jurídicos,mi abogado domina lo mercantil y sabe del producto más que nosotros y está llevando otros casos de preferentes, swaps y cédulas hipotecarias, creo también. En un proceso de este tipo es muy, muy importante conocer el producto, es la base.

#18318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no dudes de que ganaras, las cosas bien hechas tienen futuro, y tu sabes hacerlas bien, las cosas mal hechas estan abocadas al fracaso.
Un 10 para tí y para tus servicios juridicos.

Un beso Luisa

#18319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Ahora sobran FUNCIONARIOS?

Como diria mi heroe SIMPSON ... ME ABURRO, ME VOY AL MEDICO.

EDUCAR, se e¡EDUCA en casa, en las escuelas se ENSEÑA.

#18320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Educar? jajajaja, hace años que no existe la educación. Si los padres la mayoria no tienen educación imaginate los hijos...........así va España.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.